Times Square en el Club de las 500

Times Square

Times Square, originally uploaded by sulaco_rm.

El centro del mundo no está bajo tierra como muchos nos hacen creer. El centro del mundo y del Universo conocido está en Times Square. La verdad que se me está antojando una escapadita a Nueva York, ciudad por la que no he pasado desde hace tres años y que es tan grande y hay tanto para ver que puedes repetir una y otra vez y encontrar siempre un montón de cosas interesantes. Esta foto la vimos por primera vez en febrero del año 2007 y la hice en diciembre con un frío de morirse. Hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

7 opiniones en “Times Square en el Club de las 500”

  1. Qué locura de sitio, me recordaba la calle del Infierno de la Feria de Sevilla, con tantas luces y ruido. Impactante.

  2. He caido en cuenta que ese tiempo es el que llevo sin ver a tus padres, me acuerdo de nosotros en Amsterdam tomando un cafe cuando regresaron de alli contigo.
    Besos.

  3. New York es tan impresionante que yo todavia no me creo que estuve alli hace poco. A mi tambien me da por regresar prontito 🙂

  4. Tu eres el que tiene que aprender a leer, tu has dicho: “por la que no he pasado desde hace tres años”

    Yo me referia a ese tiempo, y que es justo el tiempo que tengo sin ver a tus padres, el de la mala memoria eres tu… 🙂

  5. Ya hoy no digo más nada pa’ no cagarla que yo me refería al año de esta foto, que mi padre no va a Times Square con diez grados bajo cero ni de coña

Comentarios cerrados.