Tiran más dos tetas que dos carretas en el club de las 500

Hace menos de cuatro meses que vimos por primera vez estos dos tetones y ya han conseguido su pase para el exclusivo Club de las 500. Poco más se puede decir de esos pezones que asoman tímidamente gracias a la generosa ventilación que el diseñador ideó para esta camisa. Conviene recordar que hay un enlace a la versión extendida de esta misma foto en donde se puede ver la cara de la propietaria de esta delantera en la anotación original, la cual se llamaba Tiran más dos tetas que dos carretas.

10 opiniones en “Tiran más dos tetas que dos carretas en el club de las 500”

  1. lo ves, sulaco
    ya te decia yo que esta foto tenía que ser la del christmas. Seguro que ha batido el record de prontitud en entrar en las 500…
    Genín, ya hablamos de ellas y yo sigo sin tenerlas todas conmigo, la persona que las portaba estaba operada, y no teníamos claro si era mujer de verdad…aunque lo pareciera
    saludos a todos

  2. No, ese privilegio lo sigue teniendo la foto de Mi iPhone blanco en el Club de las 500, que además tiene más mérito porque ni siquiera tuvo una anotación específica para ella. Esa foto llegará esta semana al club de las 1.000, uno que no promociono pero que existe, como el club de las 5.000 y el club de las 10.000, éste último con UNA única foto.

  3. personalmente creo que es una de las fotos más feas que tienes… pero la carnaza es la carnaza

  4. Virtuditas, el nombre adecuado hace milagros. La gente no entra en Internet buscando “como alcanzar la paz espiritual al tomar té“. Lo que buscan es “tipos de lesbianas fotos tipo machorras“, “fotos viejo desnudo maricon“, “picores en el culo“, “las mas putas de barrios“, “mamonas de pollas enormes 2 al mismo tiempo“, “putonas por la cola” o “chatis calientes“. Todas estas frases las he sacado de las búsquedas con las que han llegado a mi bitácora los últimos quinientos visitantes. como se puede ver, sus preferencias son muy específicas.

Comentarios cerrados.