Tomando tierra

Aún con el cuerpo no acostumbrado al nuevo huso horario, me resulta extraño tener que cambiar mi ritmo de vida y dejar atrás la fascinación de lo incierto y lo inesperado por la regularidad y la certidumbre de la semana laboral. Ayer fue una jornada de transición, llegando de un mundo, entrando en otro y tratando de mantenerme en pie hasta la noche para acelerar el asentamiento. Esta mañana acudía al trabajo (que no es lo mismo que trabajar) y básicamente maté el día haciendo una sola cosa con gran exposición mediática y antes y después de la misma tomando café con los compañeros, bebiendo vasos de agua y contando mis aventuras a todo el que quiso oírlas. También les pasé el enlace con el vídeo en el llutuve para que aquellos que quisieran lo pudieran ver.

Vietnam ha sido todo un descubrimiento y es un país al que pienso volver. He comido la mejor comida de todos los lugares del sureste de Asia en los que he estado, he vivido cosas increíbles, he conocido gente fantástica que han sido mis amigos y mis hermanos durante los cortos periodos en los que coincidían nuestros caminos y no ha habido un solo día en el que algo no me haya maravillado.

He regresado con dos mil ochocientas sesenta y dos fotos hechas con mi cámara, un montón de vídeos con algunos instantes capturados y que podéis ver en mi canal en llutuve y una soberbia colección con todas las cosas que he comido y que he puesto en Comida en fotos. Para alguien que no existe en el universo del CaraCuloLibro creo que he suministrado una excelente cobertura con un montón de detalles y siempre, siempre, siempre con contenido original.

Todo lo anterior se condensa en una pequeña presentación con ciento once fotos y que podéis ver en el siguiente enlace:

Originalmente he subido el mismo vídeo al llutuve pero al parecer, la música que elegí sufre de los caprichos de algunos y no permiten su reproducción en iPads or teléfonos móviles, así que he optado por poner el mismo vídeo en Vi-Meo, que sí que permite verlo desde cualquier lado.

En los próximos días mi vida ya se ha complicado un montón. Mañana he quedado con el Rubio, el viernes tengo borrachera con colegas, el sábado jardín, el jueves cine, el miércoles seguramente cena y la semana que viene creo que hay gente que viene a quedarse a mi casa.

En fin, que todo vuelve a la normalidad.

9 opiniones en “Tomando tierra”

  1. ¿Porque coño no puedo ver el video si yo tengo el Adobe Flash Player?
    ¿Como hago para verlo en Vi-meo?
    No veo enlace en el post.
    Gracias.
    Salud

  2. Genín, lo he probado en un iPhone, en un iPad, en un Mac mini usando Firefox y Safari y en mi ordenador del trabajo usando Internet Explorer y Firefox y en todos ellos se ve. Igual tienes algún plugin para bloquear este contenido. El enlace de Vi-meo lo tienes en el correo que envié anoche a todos los que se subscribieron a la lista.

  3. La foto de las casas sujetas con palitos da un poco de grima.
    El video es una pasada, dan ganas de irse para allá, pero creo que yo no sobreviviría tres días sin ayuda, por no hablar de las ratas como conejos, que yo creo que veo una y me encierro en la habitación y no salgo de la bañera…
    Te echamos de menos.
    PD.- Y hablando de echar de menos, donde está Waiting??

  4. No son casas sujetas con palitos, son villas con vistas al río Mekong.
    En el baño del hotel por donde habían ratas habrá otro tipo de animales, fue el hotel más cutre en el que he dormido en todos mis viajes a Asia. Estaba lleno de chinches de camas y la sábana parecía usada. Una experiencia de pesadilla. Fue mi peor noche en el lugar.

  5. Si, gracias, ya lo he visto, pero aquí sigue saliendo una ventana con texto en inglés donde me advierte que no lo puedo ver porque no tengo el Adobe Flash Player, y que lo instale, me he puesto a instalarlo y me dicen, que como ya sabia, lo tengo instalado…?????????
    Gracias por la explicación, como dices algo de lo que no tengo idea me impide verlo y no se solucionarlo.
    Pero debe de suceder a mas gente porque, en otros sitios, al lado suelen poner el enlace de Vimeo para verlo allí.
    Salud

  6. Coño, la historia esa del hotel con ratas se me ha escapado, no me suena haberla leido.

    Una curiosidad, ¿los videos los haces con el iphone o con la cámara?

  7. Pues tiene bastante calidad, es raro las fotos con el iphone si que se notan, pero el video si que graba mucho mejor ????

Comentarios cerrados.