Torre Agbar en el club de las 500

Torre Agbar

Torre Agbar, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuentan las buenas lenguas que todas las tardes se puede ver al Arturito aupado sobre la punta del dildo y con el brazo en cabestrillo como cierto enano con ínfulas de emperador, creyéndose el dueño de Europa y de la Unión Europeda. El edificio también nos recuerda que hay millones y millones de personas en el continente a la espera de la primera oportunidad para dar bien por el orto a los habitantes de cierta región española si se atreven a declararse independientes. No solo serán los que queden como españoles, en muchos países con regiones problemáticas sacarán el látigo y repartirán candela de la buena hasta que los veamos con un desarrollo al menos dos siglos antes del comienzo de la Edad Media para demostrar a los suyos lo malas que pueden ser ciertas ideas. El populacho, engañado y estúpido como es de ley, será el que pague mientras los que los metieron en el lío primero rapiñarán todo lo que puedan coger de valor y después se lo llevarán a algún paraíso fiscal para que no se lo quiten. La foto la vimos por primera vez en mayo del año 2007 en la anotación Torre Agbar y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

11 opiniones en “Torre Agbar en el club de las 500”

  1. jajajaja Tienen menos posibilidades de ser independientes que yo de ser emperador de los USA, que ya es decir, pero si quieren irse yo les dejaría :))
    Pero me has dejado preocupado…
    ¿Tu crees que le pica el culito? jajaja
    Salud

  2. Yo no se que pasara en Cataluña, pero me hace gracia que la gente que quiera ser independiente sea tonta ,a lo mejor son los listos, despues de que hoy nos recorten las pensiones con el gobierno del PP no se si yo tambien me quiero hacer independiente de Madrid

  3. Este temita tiene candela. Podríamos hablar y hablar, y nos darían las uvas sin llegar a ningún acuerdo. A mí me gustaría no ser ni catalana, ni andaluza, ni española, ni europea, ni nada de todo eso. Me haría ilusión ser simplemente una ciudadana del planeta Tierra (una terrícola?…). Me encantaría que no hubiera fronteras. Que todo el mundo hablara la misma lengua (que eso une muchísimo). Que en todas partes conservaran las antiguas culturas y amaran también las nuevas. Y alguna cosilla más de este tipo. Pero me temo que eso es solo la ilusión de una “terrícola fantasiosa”. Y a falta de pan…buenas son tortas. Así que si no se puede conseguir ese sueño…me paso al bando de los que quieren vivir bien, sin más. Y lo que parece que está clarísimo, es que la mayoría de los países (del “primer mundo”?…) que viven más o menos bien, son los países con menor número de habitantes; es mucho más fácil tener controlada a toda la peña (incluidos los políticos). Tal vez, la solución sería hacer unos cuantos países dentro de España; a ver cuáles salen adelante. Por probar….jajaja….

  4. Con un informe de la unión Europea confirmando que la zona en la que vives es una de las más corruptas de la Unión, el paisito que resulte va directo a la guerra civil y a la yugoslavización. La cuestión es por qué tirar por la borda el progreso actual para que cuatro comemieldas se enriquezcan.

    Europa no olvidará y el perdón solo llegará después de juzgar a unos cuantos en el TPI en la Haya. La mayoría de los países en los que se vive “bien” del primer mundo, tienen un número de ayuntamientos mucho menor en base a la población, lo que implica un número de políticos mucho menor …

    Por otra parte, necesitamos urgentemente un buen ejemplo para las regiones de otros países que se quieren meter en esa centrifugadora hacia el fracaso y a todos nos vendría perfecto que sea Cataluña

  5. Corrupción (con informe, y sin él) existe. Pero ahora Cataluña está en el punto de mira… Espera que todo esto pase…y otro u otros ocupen las portadas de todos los periódicos; nos sorprenderemos del resto de corrupciones (iguales que esta mínimo).

  6. Estamos hablando de algo que se avisó a finales del 2011, antes de la actual fiebre. Sorprendió porque todos pensamos que las Canarias y Andalucía están a la cabeza de la corrupción en España y resultó que no, que Cataluña está a la cabeza de Europa, por delante de países del Este, Italia y Grecia. La independencia tendrá un costo brutal para los que se queden encerrados en ese país fuera de la Unión Europea y créeme, prácticamente todos los países de la Unión necesitan un chivo expiatorio para uso interno y nos lo están poniendo en bandeja de plata.

  7. Estos comentarios que estamos haciendo, sobre este tema, estaría bien que los recopiláramos dentro de unos añitos (creo que pocos), para comprobar cómo estamos de capacidad analítica (políticamente hablando…jajaja). Si seguimos todos vivos (salvándonos de las posibles “guerras”…jajaja…), buscaré (en esta, la mejor bitácora en castellano) todas estas entradas; y depende de la situación en la que estemos…me plegaré a tus futuras visiones, o reforzaré las mías. Jajaja…

  8. La empresa que paga mi nómina abandonó Truscoluña este mes y la multinacional americana del Rubio está buscando nueva sede en Madrid o Valencia. Por supuesto, la negación del Aparato político impide verlo pero el daño ya está hecho. Cada vez más y más empresas se irán a territorios “europeos”. El Mercado Común son 502 millones y 7 equivalen a poco más del uno por ciento, con lo que no les interesa.

    A nivel micro-económico, mi madre, mi hermana y casi toda la gente que conozco en Canarias evita comprar productos de cierta región del país y han incluso llegado a cambiar sus hábitos alimentarios para ajustarlos a eso. Aunque pueda parecer absurdo, si te pasas el día insultando y despreciando a esa gente, ellos se toman la revancha por donde pueden y por lo que se ha visto hasta ahora, los que provocaron la Segunda Guerra Mundial eran demócratas al lado de los que tenéis vosotros.

    Leido en la prensa de hoy:

    Duran a Rajoy: “Si no actúa, habrá declaración de independencia”

    No sé si definirlo como amenaza o chantaje pero vamos, que parece que voy a tener que empezar a buscar la alternativa al fuet

  9. Los políticos catalanes embalados, los empresarios acojonados viendo la que les cae encima y si el pueblo llano (que es quien va a tener que pagar todo) supiera lo que se les avecina, igual montaba la revolución…

    Sobre los productos catalanes, por lo visto desde hace unos meses tienen incluso un código de barras propio que comienza por 15 para diferenciarse del 84 español. Que empiecen, que empiecen a usarlo, van a ver lo que significan las palabras “hundimiento de ventas”.

  10. Bueno…a mí todo eso me parece solo una cosa: “Intolerancia pura y dura”. El “vive y deja vivir…” poca gente lo utiliza.
    Es posible que pase todo lo que estáis diciendo; pero no entiendo como toda España quiere que Cataluña se quede, si a los catalanes nos los traga nadie.
    En fin, que sea lo que tenga que ser… Pero eso sí: No perdamos el respeto entre los seres humanos; eso es lo único que puede evitar grandes catástrofes (de las que luego hay que arrepentirse, y agachar la cabeza).

  11. Será un castigo EUROPEO. Todos los países de la zona necesitan un cabeza de turco y ustedes se están ofreciendo. Me pregunto que pasará con el 25 por ciento que quieren seguir siendo españoles y europeos, supongo que tendrán que emigrar y volver a Europa para evitar la discriminación. Es lo que tienen los regímenes fascistas, si no pasas por el aro, que te den candela de la buena

Comentarios cerrados.