Tortuga en el club de las 500

Tortuga

Tortuga, originally uploaded by sulaco_rm.

Hay un reducido grupo de fotos que están perdidas en el enorme océano de letras e imágenes de Distorsiones y la de hoy es una de ellas. Apareció publicada en algún momento entre abril del 2005 y finales del 2006 pero nunca la enlacé en flickr y no he vuelto a tropezarme con ella. Es también una de las pocas que ha aparecido dos veces, ya que por culpa de este descuido repitió y la vimos en Tortuga muerta en Ship Island y esta segunda imagen hasta consiguió entrar en el Club de las 500 en noviembre del año pasado (Tortuga muerta en Ship Island en el club de las 500).

Hoy, esta foto hermana gemela de aquella otra que se ha llevado siempre todos los méritos consigue su entrada al Club de las 500 y si algún día encuentro el lugar en el que se encuentra la foto original, incluiré el enlace aquí.

5 opiniones en “Tortuga en el club de las 500”

  1. A mi también me gusta mucho, aunque me recuerda alguna máquina de la guerra de las galaxias abandonada en el desierto de Tatooine. 🙂

  2. Yo esta foto te la había visto hace ¿mucho? tiempo. Y es cierto, a mi también me produce esas sensaciones de soledad y me resulta inquietante por lo que tiene de siniestro contemplar la muerte desnuda en un lugar tan luminoso y alegre.

Comentarios cerrados.