Tortuga muerta en Ship Island en el club de las 500

Tortuga muerta en Ship Island

Tortuga muerta en Ship Island, originally uploaded by sulaco_rm.

Hace cuatro años y medio que estuve en Nueva Orleans y alrededores haciendo turismo. Una de las imágenes de aquel viaje fue la de esta Tortuga muerta en Ship Island a la que hoy le damos la bienvenida al Club de las 500. Pese al tiempo transcurrido la imagen sigue conservando toda su fuerza. Seguro que cuando un año más tarde el Katrina barrió la zona y destrozó Ship Island, los restos de la tortuga acabaron en el fondo del océano.

6 opiniones en “Tortuga muerta en Ship Island en el club de las 500”

  1. ?sta también podría ser una foto candidata para el postalón de Navidad! jajaja Por lo menos, seguro que sería la más original de todas las enviadas por estas fechas!!

    Ahora más en serio, decir que me encanta la foto.

  2. Pues a mi no me gusta nada, espero no que no pienses en nada de incluirla en el postalón. Por cierto la de las hélices y la familia de amanitas siguen siendo mis preferidas, si fuera con vista al otoño la de las filas de setas y la púrpura, jo, cómo pretender que se parece a un nabo!

  3. Me pregunto si se podria decir con propiedad que es la “viva” imagen de la muerte…jejejeje
    Salud

  4. Me encanta esta foto, como sugiere Jean Bedel, es digna de Tim Burton. La tortuga parece que achique el morro diciendo: mirad como me habéis dejado, panda de desalmados, se lo voy a decir a ADENA; y una lágrima cayó en su arena.

  5. La cámara la tuve que poner directamente en la arena para hacer la foto. De todo lo que fotografié ese día, esta es la mejor sin ninguna duda. A cada persona que la ve le cuenta una historia diferente, algo que sale de la profundidad de esas cavernas oscuras.

Comentarios cerrados.