Tortura y odio profundo y enraizado y algo más

A lo largo de los tres últimos años he ido desarrollando un odio profundo y bien arraigado a George Clooney. En el pasado hasta lo consideraba un actor pero ahora para mí no es más que el puto payaso de los anuncios de la mierda de café ese. Como sus anuncios parecen ser obligatorios en el cine y en los últimos tres años he ido a ver cada uno de ellos doscientas o más películas, puedo calcular y calculo que he visto los diferentes anuncios más de quinientas cincuenta veces. Los odio, He llegado al punto de escuchar música o un audiolibro con los auriculares en el cine cuando empiezan. Además, en la última tanda de los mismos es que lo veo hasta amariconado. Mira que a mí el té no me motiva pero cuando las opciones son un té o un café de esa marca, le tengo tal manía que opto por el té o un vaso de agua.

Ayer en el cine, una fila por detrás de mí, un chamo le decía a su hembra el repelús que le daban estos anuncios que sufrimos desde siempre y casi me levanto y le doy un abrazo de hermano, ya que el sufrimiento y la tortura la padecemos muchos.

Continuando con el cine, estamos prácticamente a segundos del estreno de LA P-E-L-Í-C-U-L-A del año, del lustro, de la década, del siglo y del milenio. Yo no sé ustedes, pero yo tengo una entrada para el miércoles y otra para el jueves y cuando la comente en el blog, será con los dos visionados a mi espalda. Después, en una semana terrible y en la que me vooy a España de vacaciones navideñas, intentaré verla al menos tres veces más y cuando regrese de España, continuaré con un ritmo de al menos dos pases semanales hasta llegar a las diez veces (si la película no es un clásico) o quien sabe cuantas veces si tenemos un clásico. No solo veré las películas, el miércoles es la última clase de italiano antes de las navidades y yo he elegido el tema del que vamos a hablar: GUERRE STELLARI que es el nombre que le dieron en Italia. Ya le he mandado a mis compañeros el trailer oficial en italiano, el comienzo de la película original, la de los setenta, con el texto en italiano y un artículo en el que hablan del papel de las pavas en la continuación de la más-mejor de las sagas que se ha hecho en la historia del universo conocido y por conocer. Tengo clarísimo y no me da vergüenza reconocerlo que me echaré a llorar cuando suene la primera nota de la fanfarria y lo único que puede hacer que no llore es que me desmaye de los nervios antes de la película. No creo que la vea en España porque no sé si podría soportar el doblaje, tendría que ser en un cine en el que la den en versión original y eso es algo que en Gran Canaria no existe.

Y para que quede constancia oficial, ayer alcancé la película número doscientos en el 2015 y llegando al objetivo para todo el año. No me quedé ahí y sumé la número doscientos uno y a la hora en la que esto aparece publicado ya debería estar rondando la doscientos tres. Con la pesadilla logística en la que vivo en donde no paro de salir y de saltar de aquí para allá, los días que puedo ir al cine, casi siempre acaban en sesiones dobles y así no me pierdo muchas películas.

5 opiniones en “Tortura y odio profundo y enraizado y algo más”

  1. Coincidimos en la saga, no digo que sea la mejor de todas, pero no me pierdo ninguna desde que vi la primera en su estreno original en España a finales de los 70.

    Incluso con un par de colegas nos hemos pegado la panzada de ver las 6 seguidas. Sin interrupciones.

    Que conste que también me he pegado esa serie que tanto odias, que al ser solo tres fue algo más fácil.

  2. jajajaja No puedo para de reír leyendo el drama de lo que te va a suceder, posiblemente, cuando empiece la banda sonora a funcionar en el cine…jajaja 🙂
    Lo que son las cosas de los gustos, he tratado varias veces de ver una completa,y nada, no ha habido manera, me he dormido, igual con el señor de los julandrillos y el Jarry Poter, no ha habido forma, y que conste que por tu culpa -a excepción del señor de los Julandrillos- lo he intentado duro, pero no me van, que se le va a hacer, y son de las pocas que no me van, pero es lo que hay, manda cojones… 🙁
    Salud

  3. Eran tres, luego sacaron las versiones extendidas, con media hora o algo más.

    Yo vi les tres versiones extendidas en un épico sábado hace mucho tiempo.

Comentarios cerrados.