Trasera de las Torri dei Salvucci

Trasera de las Torri dei Salvucci

Trasera de las Torri dei Salvucci, originally uploaded by sulaco_rm.

Ahora que sabemos que puedes alquilar una de las torres Salvucci para quedarte me imagino que la ventana que se ve en la de la derecha es uno de los dos dormitorios. Viéndole el lado positivo, si te tiras un peo va directo al hiperespacio sideral a través del agujero de la capa de ozono. La familia Salvucci se enriqueció a base de mercadear y prestar dinero con intereses escandalosos, algo que en la actualidad se ha refinado y ahora los bancos se cubren de deudas y el estado se las paga mientras sus ejecutivos se enriquecen. Las torres eran inicialmente más altas pero las tuvieron que achatar por una ley de la ciudad que decía que ninguna podía ser más alta que la Rognosa. Su aspecto es masivo y determina la importancia de la familia esa en la ciudad. En la foto de hoy las vemos en su parte trasera y aquí vemos que aunque las llamen Torres Gemelas, no son completamente idénticas.

4 opiniones en “Trasera de las Torri dei Salvucci”

  1. Acabo de recibir tu correo, he vuelto a intentarlo, pero después de media hora de seguir tus instrucciones y rechazandome, los de Yahoo me piden todos los datos personales para sacar una cuenta con ellos, y estos tíos me consta que comercian con esto, y no se los he dado claro.
    Salud

  2. Genín, está claro que no te lees la anotación con atención y pulsas en el ENLACE QUE ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA y lo estás haciendo en el del medio que he avisado que no es en el que hay que hacer clic

  3. Madre mía, con lo fácil que es mandar el correo y sólo responder al que te viene de vuelta, usar el sistema de darle al link es para masoquistas.

Comentarios cerrados.