Tremenda trola cristiano

Huelga decirlo, pero por si no le queda claro a alguno, nada de lo que viene a continuación sucedió y es más que probable que sea el resultado de algunas mentes calenturientas.

– Sabes lo que te digo tío, todavía no me puedo creer que la muy puta lo haya dicho en su tuiterota.
– No solo en el tuiterota, su caraculolibro también lo avisa y además ha cambiado su estado a Ya-mamé.
– No, estás de cachondeo, eso no puede ser verdad.
– Que sí maricón, que te lo digo yo que estoy más enganchado que una perra en celo y en mi teleforín me salen por lo menos diez segundos antes de que las envíen las actualizaciones de toda la chusma y la gentuza que sigo y tu mujer está entre ellos.
– Será zorra la tía ??

Se quedaron unos segundos en silencio, sin saber que decir. El agitó su melena rubia y lustrosa lavada con champú para pibas rubias y guapas que sin embargo no conseguía cambiarle el rictus de orco que traía de nacimiento.

– ¿Qué voy a hacer ahora? Se enterará todo el mundo y voy a ser el hazmerreír de las entendidas ??
– Pues sí maricón, que te cases para tapar las apariencias y que la tipa se quede preñada da mucho que pensar. Yo ya he visto en los tomateros que las reinonas dicen que siempre se te vio un poco de vena de heterosexual de mierda, que tú fardabas de preferir los nabos pero en realidad te van las almejas ?? 
– No, me matas ?? ¿quién ha sido la zorra envidiosa que ha dicho eso? Le sacaré los ojos y los tiraré en el pozo del pueblo. ¡Cómo pueden decir eso de mí cuando yo lo he sido todo en el gremio del Julandro!
– Que me caiga muerta si yo te lo digo pero no te fíes ni un pelo de la Judas que es más falsa que un billete de treinta euros ??

Se oyó el ruido de la puerta de la calle al abrirse. Le hizo señas al otro para que se fuera por la puerta del huerto. Cuando salió, la cerró con delicadeza. Se quedó con los brazos en jarra esperando. En ese momento, su mujer llegó a la cocina, tarareando una folía.

– Zorrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa ?? putón verbenero ?? 
– Cállate maricón ? le dijo ella mirándolo con desprecio ? ya estoy harta de tus numeritos de Reinona vieja. A ver si abres los ojos y empiezas a mirar el mundo por lo que es y no por lo que tú quieres que sea.
– Cómo has podido hacerme esto a mí, yo que te hubiera protegido hasta el fin, ten claro que te arrepentirás ?? 
– Deja de decir polladas y pon la mesa que ya va siendo hora de cenar, ¿qué has hecho?
– Nada, no he hecho nada. ¿No te das cuenta del daño que tú sí que me has hecho a mí? Yo, que me gradué con honores en la universidad del Julandro, yo, que fui el primero de mi clase en comerle el rabo al sumo sacerdote, yo, que cuando los demás niños aún dudaban ya sabía que lo mío era vocacional y vas tú y manchas mi reputación con la sombra de la heterosexualidad. Pero si a mí no me gustan las mujeres, si me casé contigo nada más que para tapar las apariencias ??
– Y a mí tampoco me gustan las mujeres y como no me tocas, pues ya he encontrado a otro que me ha tocado y muy bien. Que sepas que vas a ser padre ?? 
– Eso nunca. Déjame pensar algo ?? 

Salió de la cocina dando un portazo y se encerró en su cuarto. Al cabo de un rato salió y la buscó ?? 

– Ya sé lo que vamos a hacer. Tú desde hoy te vas a encochinar y te pondrás ropa suelta para que no se note. Ya mismo estás borrando lo que has puesto en el caraculolibro y dentro de unos meses, cuando el momento se acerque, nos vamos a visitar a tu hermana la Pelleja. Por allí, encontramos algún sitio discreto, tienes el niño y después lo dejamos en la puerta de algún templo ?? 
– Ni muerta, ese niño lo quiero criar yo ? dijo ella a punto de llorar.
– Pues vale, cuando volvamos decimos que se te apareció un enviado de Dios, te quedaste preñada y lo más increíble es que incluso después de dar a luz sigues siendo virgen. A partir de ahí te llamaremos todos la Virgen Maruchi y ya verás como en dos meses la gente hasta se lo cree. Se lo contamos a la Juani y a la Lucas que son unas alcahuetas y ellas se encargarán de propagar la noticia. Así la gente respetará a ese niño y lo verá como un ser especial y mi reputación de julandro no se verá afectada ?? 
– Sabes qué maricón, que es un buen plan. Lo haremos como tú dices ?? 

Y el resto, es historia ?? 

6 opiniones en “Tremenda trola cristiano”

  1. La Virgen Maruchi, me parto. Me ha recordado la peli de Aquí en el cielo como en la tierra, cuando se le aparece el ángel para anunciar a la nueva Virgen y le dice “Dios te salve Lola Fajardo”. Flipante y descojonante.

  2. Y si cuela, cuela. Y si encima se lo creen por millones, mejor. Y que den donativos para criar a todos los tipos de hijos de Maruchi. Eso aún mejor. Buen desvarío!

  3. a mí lo que siempre me mosquió fue aquello que la virgen parió virgen y siguió virgen. Da que pensar…s. josé aparte de cornudo era bosmongool fijo…o como tu defiendes, julandra
    tendríamos que dejar claro que no tenemos prejuicios contra los homosexuales..por lo menos yo. No todas son unas malas.
    saludines

Comentarios cerrados.