Tres días para matar – 3 Days To Kill

Tres días para matar - 3 Days To KillHay directores que sin quererlo ni beberlo seguimos y ni siquiera somos conscientes de ello. Uno de estos directores es McG, nombre que de siempre me ha sonado por ser uno de los productores de la legendaria serie Supernatural de la que he visto todas las temporadas (y van nueve) y veré las que queden por venir. Este hombre fue el director de Charlie’s Angels y de Charlie’s Angels: Full Throttle, películas que por supuesto he visto pero que estuvieron en cines antes de la creación de la mejor bitácora sin premios en castellano. También fue el director de Terminator Salvation – Terminator Salvación: El futuro comienza, película que me pareció bastante sosa pero que no asocio con él y más recientemente fui a ver Esto es la guerra – This Means War y me lo pasé de fábula, aunque nuevamente no asocio la película con él. Supongo que ocmo siempre hace pelis de acción, por eso las veo, ya que es un género en el que procuro que no se me escape ninguna que llegue a la cartelera. La última de ellas es 3 Days to Kill y en España se estrena a mediados de abril con el título de Tres días para matar

Un julay de la pasma no consigue meter en vereda el putón verbenero de su hija y del empute mata a todo los pardillos que pilla por delante

Un agente secreto internacional y asesino consumado decide retirarse cuando le detectan un cáncer y le dicen que le quedan dos lunas de vida. Se muda a París para pasarlo con su ex-mujer y la hija que nunca vio. Cuando la pelleja que se pulía ha de viajar unos días y se queda a cargo de su hija adolescente con intensos picores vaginales, la cosa se le complica cuando le obligan a aceptar un último trabajo y tener acceso a un tratamiento que quizás le prorrogue su vida. Entre pitos y flauta, arrasará con el gremio del hampa en París.

Este es el tipo de película que esperamos de Liam Neeson y decepciona ver que han puesto a Kevin Costner. El hombre no tiene el mismo gancho en cine de acción y no consigue atraparnos en su tela de araña. Si a eso le sumamos que la historia no es demasiado coherente y que la parte cómica (o trágica) con la relación con su hija no termina de funcionar, la película acaba desinflándose y perdiéndose en la mediocridad. Tampoco ayuda mucho que los malos no aparezcan en pantalla y los que se supone que son los buenos tengan una actitud ambigua. Las escenas de acción están muy vistas y son demasiado previsibles, todo el tiempo tienes la impresión de que esa película ya la has visto y la culpa la tiene la falta de originalidad del guión. Si a eso le añades qeu aparte de Kevin Costner , el resto del elenco parece andar algo perdido, tenemos una película que falla y acaba como algo mediocre.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, es posible que te guste dado que es tan simple que la podemos catalogar como simplona. Para el resto, incluyendo los sub-intelectuales de GafaPasta, mejor dejarla pasar y verla cuando la den por la tele.

05/10

Una respuesta a “Tres días para matar – 3 Days To Kill”

Comentarios cerrados.