Tres idénticos desconocidos – Three Identical Strangers

Bienvenidos a mi sulacoverso. Esta fue la última película que vi antes de salir de vacaciones pero como ya ubiqué todas las demás, la acoplé en un fin de semana en el que solo tenía tres, con lo que creo que desde aquí hasta que vuelva, habrán cuatro pelis comentadas por fin de semana y yo debería estar hoy haciendo la transición desde el parque nacional de Comodo a Sangalaki, ambos en Indonesia. Esta última película es un documental de una historia de la que yo no tenía ni puta idea hasta que vi el trailer por primera vez y que inmediatamente capturó todo mi interés. Se titula Three Identical Strangers y al parecer tuvo un estreno limitado a filmotecas en España con el título de Tres idénticos desconocidos y probablemente acabará en LaDos.

Tres julays descubren que son trillizos y aquello es una movida como muy oculta y truscolana

Un chamo entra en la universidad para estudiar y en el campus todo el mundo lo conoce y lo saluda y pronto descubre que tiene un hermano gemelo idéntico. Ambos eran adoptados y a ninguna familia le dijeron que había otro niño. La prensa publica la noticia, se monta algo de revuelo pero lo más increíble es que aparece un tercero, un trillizo, idéntico a los demás y también adoptado. A partir de ese punto, la cosa se complica un montón con movidas de investigación secretas que recuerdan más bien a los experimentos del colega de Puerkagón de Mengele.

Es un documental con un montón de fotos y vídeos de los protagonistas y algunas escenas que han sido recreadas y lo que cuentan es increíble y fascinante, ya lo de que se encuentren los trillizos es flipante peo es que cuando empiezan a tirar de la madeja y el hilo empieza a salir, la historia se complica y se complica y aquello es de mear y no echar gota. Lo que les sucedió a los tres pavos y a otros gemelos que vivieron su misma suerte es brutal y la forma en la que este secreto salió a la luz es también fabulosa. El documental te mantiene agarrado a la butaca y logra momentos muy tiernos con los chamos. Definitivamente, no lo podrán poner a la hora de la siesta en LaDos porque la gente se quejará que con cosas así no es posible dormir.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, asómate a la ventana y da dos gritos que es lo tuyo. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, baja de una vez el dedo meñique ese cuando tomes cafelito y vete a verla porque te gustará.

2 respuesta a “Tres idénticos desconocidos – Three Identical Strangers”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.