Tres mundos en uno

De Blokweerse molen

De Blokweerse molen, originally uploaded by sulaco_rm.

Hay millones de Mundos Extraños que esperan a que los descubramos, lugares que vemos todos los días pero a los que muchas veces no les prestamos atención. Hoy miramos uno de esos sitios con tres pares de gafas distintas y tenemos tres resultados completamente diferentes. En primer lugar tenemos la imagen anterior del molino de viento llamado De Blokweerse molen. Un cielo precioso, el sol deslumbrando a un lado de la imagen y un poco de nieve al frente hacen que en nuestra cabeza se produzcan una serie de asociaciones.

De Blokweerse molen

De Blokweerse molen, originally uploaded by sulaco_rm.

A continuación pasamos a otro mundo, mucho más frío en el que la elección del color nos produce esa sensación de un ambiente helado, un lugar en el que quizás la vida no sea tan agradable, un sitio en el que incluso el sol se ha escondido y la luz parece surgir de todo el cielo al mismo tiempo.

De Blokweerse molen

De Blokweerse molen, originally uploaded by sulaco_rm.

Y para que veáis lo mucho que puede cambiar la imagen, aquí tenemos otro mundo monocromo que sin embargo parece cálido, un lugar algo más oscuro y en donde el sol se muestra claramente pero no parece conseguir afectar al resto de elementos que componen la imagen. Las sombras parecen generar un efecto de calentamiento global, una agradable sensación que nos recorre al imaginar un lugar como ese.

Los Mundos Extraños pueden ser así, totalmente distintos pese a ser los mismos. Cada uno de nosotros los verá de una forma única e irrepetible.

Una respuesta a “Tres mundos en uno”

Comentarios cerrados.