Tripas y todo lo demás

Tripas y todo lo demás

El mercado de Ben Thanh ha resultado una fuente increíble de anotaciones para el blog y particularmente, la zona del mismo en la que están las carnes. Hoy tenemos otra foto impactante con unas tripas muy limpias y rodeadas de partes de animales que no tengo ni idea ni quiero saber qué eran. El olor en esa parte del mercado era muy intenso. Supongo que casi todo lo que se ve viene de los cerdos, ya que junto a pollos y patos parecen las tres familias de animales favoritas por la gente de la zona. Los cerdos, con su facilidad para comerse los restos de lo que consumen las familias son favoritos en los jardines de las casas que están fuera de las ciudades.

3 opiniones en “Tripas y todo lo demás”

  1. Ya sé que os sonará fatal, pero en mi tierra hacen un POSTRE con tripa de cerdo que está increíble!! Eso sí, hay que cocinarlo y luego dejar airear, porque el olor es un poco rarito mientras hornea. Hala, ya sabeis otra aplicación aparte de chorizos.

  2. Virtu, si me dicen eso antes de comerme el postre, me parece que no lo pruebo ni jarta vino. De todos modos, qué foto más asquerosa, veo el puaff de Genín y subo dos puaff más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *