Triple amenaza – Triple Threat

El pre-estreno sorpresa de los martes es una ruleta rusa y cuando veo algo muy chungo, como que me quedo en casa para ahorrarme el disgusto y el desgaste de mala baba pero con la de hoy, aunque tenía pinta de ser más bien un telefilm, decidí ir a verla porque a fin de cuentas, una peli de hostias es una peli de hostias. El resultado fue ambiguo, en las peleas te ríes con las polladas pero es que cuando hablan o las escenas que enlazan las peleas, esas son terribles. Se trata de Triple Threat que parece que se ha estrenado directamente en alquiler en España con el título de Triple amenaza.

Tres julays se hostian con todo Dios y Arcángel

Después del ataque y exterminio masivo a una cárcel secreta británica en Tailandia en donde tenían a un terrorista que escapa, un chamo que sobrevivió y al que le mataron a su hembra y dos de los chamos que hicieron el ataque y que engañaron y les habían dicho que aquello era una misión de buena voluntad, se juntan mal que les pese para capturar al fugado y desmantelar su organización de criminales, que es clavadita a la del Güaca en Gran Canaria.

El chamo que montó la película realmente se propuso joderla y lo consiguió, porque la lógica de las secuencias que vamos viendo es absurda. El que hizo el guión no creo que llenara más de dos folios, decía, llegan aquí y se hostian con todo Dios y siguen allí y se hostian con todo Jesucristo y van pa’bajo y lo mismo. Esto es todo lo que hacen pero la cosa es que las peleas luchando a mano son muy coreografiadas y se notan falsas, como si las patadas no dieran en el julay al que van destinadas y las escenas de tiros son abiertamente ridículas, en un campamento con treinta julays matan a cuatrocientos sesenta y tres por lo menos, hay gente que yo creo que murió cien veces por lo menos. La película renquea por la falta de un buen guión y porque reconozcámoslo, los tres cachos de carne no saben actuar, esos están allí por las patadas y en cualquier universo paralelo son dobles de actores de verdad para las escenas de acción, pero nada más. En fin, que una que se puede ver en la tele y que no hay que molestarse en buscar.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto es un clásico, tiene la cantidad de diálogos que te enloquecen a ti, ninguno. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, te puede provocar un infarto cerebral, así que aléjate de las televisiones en las que la pongan.

Una respuesta a “Triple amenaza – Triple Threat”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.