Tulipan Bleuge



Tulipán Blueberry Ripple, originally uploaded by sulaco_rm.

Ahora que hemos acabado con las peticiones, llegan las dedicatorias libres. Comenzaremos por bleuge, con quien llevo más de diez años distorsionando la realidad en la que vivimos. Han sido incontables horas desvariando sobre el mundo, la vida, la religión y la textura de la gelatina. Cualquiera que haya pasado más de dos veces seguidas por ésta página habrá visto sus comentarios y se habrá hecho una idea equivocada sobre alguien que sobresale entre la miasma que nos rodea.

Bleuge es como esas estrellas que siempre están ahí para darnos confianza y seguridad. Siempre sabes que cuando tienes algún problema, miras hacia arriba en la oscuridad de la noche y las verás. Con él es igual. Nosotros ya no necesitamos hablar para comprender lo que queremos decir. En lugar de ello, hemos evolucionado hacia el despellejamiento del prójimo, algo que es mucho más productivo a la par que divertido.

Toda esta introducción es para anunciar que desde hoy y por siempre, el anteriormente conocido como Blueberry Ripple recibe el nombre de tulipán bleuge.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

3 opiniones en “Tulipan Bleuge”

  1. aunque esto de las flores es para las niñas, reconozco que esta está de pm :D, algún dia cuando leas mi biografía llorarás de emoción cuando leas sobre este honorable gesto tuyo !! gracias !!

  2. olvidé decir, que, indudablemente, tienes razon, mentes tan privilegiadas como las nuestras ya han abordado todas las posibles vertientes del pensamiento, solo nos queda partirnos la polla despellajando a la fauna de Triana y caminar disfrazados por el redil de ovejas ocultando nuestras orejas de lobo !! 😀

Comentarios cerrados.