Tulipán cine

Macro gotas tulipán amarillo

Macro gotas tulipán amarillo, originally uploaded by sulaco_rm.

Desde pequeño tengo un vicio que no he conseguido quitarme. Se trata de ir al Cine. No puedo parar de hacerlo. No me gusta ver películas en la tele y aunque pueda parecer increíble, no descargo ningún tipo de películas de la red porque no me sabe el verlas en casa, solo, sin la magia de una gran sala. Conozco un montón de gente quemando DVDs y almacenando en sus discos duros películas que verán como mucho una vez solo por coleccionarlas. Yo prefiero la experiencia completa, el Cine no se crea para prostituirlo en una televisión con unos ajustes de color y brillo muy relativos. El cine hay que vivirlo en el lugar para el que se ha hecho. Desde hoy conoceremos este tulipán como Tulipán Cine, con esas gotitas que parecen las muescas de un rollo de película.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

Technorati Tags: ,

7 opiniones en “Tulipán cine”

  1. Yo también pensaba así, hasta que me compré un proyector de cine profesional, se puede tener algo así en casa… Pero el cine siempre será el cine, en eso estamos de acuerdo. Un abrazo.

  2. Estoy contigo que no es igual, pero no me gusta ver una película con un monton de gentuza mayormente mal educada.

  3. Añoro mi Cine Exín que proyectaba “El gato con botas”. El tulipán hace una pinta simpatica. Parece un pájaro cabreado o la torre de la Casa Milá II.

    Si no fuera porque está muy feo te mangaría la cámara.

    En la II Guerra Mundial, muchos holandeses -a falta de pan-comieron bulbos de tulipanes. Y no les cogieron manía no.

Comentarios cerrados.