Tulipán el Turco

Tulipán rosado

Tulipán rosado, originally uploaded by sulaco_rm.

Los que llegaron hace dos o tres días no saben que en años anteriores la estrella absoluta de esta bitácora era el Turco. Aún quedan cosas a medias que tendré que acabar algún día y como suele ser habitual nuestra amistad acabó como el rosario de la aurora pero eso no quita que siga habiendo algo de aprecio mutuo y el recuerdo de los grandes momentos que pasamos en múltiples aventuras. Para celebrar esa amistad y para honrar el archivo de anotaciones del Turco, hoy bautizamos este precioso tulipán que fotografié en un campo a las afueras del Keukenhof como Tulipán el Turco y así será conocido por estas tierras.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

4 opiniones en “Tulipán el Turco”

  1. Aún no has querido decir si te apuntas a visitar Pisa este verano. Seguro que por allí encuentras viejos conocidos de aquella tu juventud en el Renacimiento.

    El tulipán rojo viene mañana o pasado pero no es ni la mitad de hermoso que estos.

  2. Soy una esclava admiradora de estas preciosidades de flores q Dios hizo en la Tierra. Se me hace imposible tener una de estas bellezas en mis manos para apreciarlas mejor. De todas las flores del mundo… Los Tulipanes son mi adicción.

Comentarios cerrados.