Tulipan Emo



Tulipan Leen van der Mark, originally uploaded by sulaco_rm.

Seguimos con las dedicatorias libres de tulipanes. En esta ocasión le toca a Emo, que descubrió este rincón interestelar no hace mucho a través de bleuge. Emo proviene de la misma factoría en la que se han formado mentes tan preclaras como la de bleuge o un servidor. Si visitáis su bitácora descubriréis que está más interesado en asuntos tecnológicos y sobre todo referentes al movimiento de datos a través de redes de alta velocidad que en la sucia e insubstancial realidad del ser humano como un servidor. Yo era como él hasta el día que me bañé en las aguas del Ijselmeer y me purifiqué. No hay nada como un lago putrefacto para limpiar el cuerpo y el espíritu de uno de pensamientos erróneos.

Para esta ocasión he elegido un tulipán que hasta ahora era conocido como Leen van der Mark en tonos rojos y con los bordes de las hojas amarillos. Tiene un porte moderno, con las hojas acabadas en pico. Este tulipán lo conoceremos en esta bitácora como tulipán Emo

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

2 opiniones en “Tulipan Emo”

  1. Muchisimas gracias, es un gran honor. La verdad es que todavía no me he terminado de corromper (aunque el subtitulo de mi blog, prevea lo que puede ocurrir: “Odio la informática…”) debido a que me da pereza desarrollar mis teorías sobre la raza humana y al hecho de mi trauma con el lenguaje (una profesora malnacida que me maltrato en mi infancia por mi escritura… estúpida!), pero todo se andará.

    Saludos y muchas gracias… un auténtico honor, en estos momentos soy la envidia de la oficina 😉

  2. De nada, Emo. Yo no puedo odiar la informática ya que todos mis midiclorianos han sido reprogramados para responder a estímulos binarios. La informática ha hecho que el reverso tenebroso sea más interesante y didáctico. Lo que sí que ya no hago es ir de gira por casas de colegas a arreglar equipos. Eso se acabó.

Comentarios cerrados.