Tulipán erre en el club de las 500



Tulipan Rockery Master, originally uploaded by sulaco_rm.

Seguimos dando la bienvenida a nuevos miembros en el club de las 500. En esta ocasión se trata del tulipán erre.

Como curiosidad y anticipo de lo que sucederá en el futuro decir que ya hay una foto que ha superado las mil visitas y estoy esperando por una segunda para formar el club.

7 opiniones en “Tulipán erre en el club de las 500”

  1. SULACO que verguenza para tu tierra, te has convertido en toda una marica alla en el norte de Europa apoyando semejantes depravaciones, digas lo que digas no lo podras negar jamas. Que asco.

  2. si el concepto de marica está basado en mi gusto por los tulipanes, ciertamente soy toda una marica y estoy muy orgulloso de ello. Y en 30 días estaré de nuevo en el Keukenhof haciendo otras 400 fotos de tulipanes y corriéndome de gusto entre millones de esas flores.

  3. Perdon me equivoque, no era aqui que queria dejar el comentario. Mi comentario anterior se referia a la pelicula esa de los vaqueros maricones. Puedes por favor Sulaco poner dicho comentario en su lugar ???

  4. No se puede cambiar un comentario de anotación, únicamente escribiendo uno nuevo en el otro sitio. Sigo pensando que Brokeback Mountain merece los Oscars porque es una buena película independientemente de la dirección en la que usen sus ojetes los protagonistas.

Comentarios cerrados.