Tulipan Erre



Tulipan Rockery Master, originally uploaded by sulaco_rm.

Seguimos dedicando tulipanes a los tertulianos asiduos. Aunque lo tenía en mente para las dedicatorias libres, al final se armó de valor y lo pidió voluntariamente. Tras el nombre de Erre se esconde una de las cuatro mentes que escriben en Cogiendo Caracoles. También ha sido visto en el Taller, una bitácora colectiva en la que se publican pequeñas historias. Si visitáis Cogiendo Caracoles descubriréis que Erre tiene cierta obsesión por las hormigas.

El tulipán que he elegido para él es rojo degradado con unos brochazos de blanco. Tiene una línea rompedora con las hojas acabadas en punta. Es esbelto a la par que bonito. Su nombre original es tulipán Rockery master, pero nosotros lo conoceremos por tulipán Erre.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

5 opiniones en “Tulipan Erre”

  1. ¡Gracias, un honor aparecer en la lista de tulipanes! Cuando “me toque” postear en mi blog, enlace obligado.

    Un saludo.

  2. No sé si es por el calor que hace en la oficina, pero cuando veo esta foto me dan ganas de bajar al parque a comprarme un helado de fresa (de los cucuruchos de toda la vida).
    Por cierto, buscando tulipanes me he encontrado con que alguna variedad de Tulipán es comestible, pues nos informan de que algunos tienen “sabor frutilla”.

Comentarios cerrados.