Tulipan Gatagris



Tulipan, originally uploaded by sulaco_rm.

El tulipán de hoy va dedicado a Gatagris, enigmático nombre tras el que se esconde una chica (o al menos eso creemos los que hacemos la tertulia por el Messenger). La primera vez que se apareció fue el sábado 30 de Abril, dejando un comentario en la entrada Koninginnedag, aunque en ese mismo comentario afirmaba que se pasaba por esta bitácora desde unos meses antes. Desde entonces, comenta esporádicamente. Que yo sepa, no tiene bitácora o al menos no la pone al firmar sus comentarios.

He intentado encontrar un tulipán que fuera de color gris o que tuviera pinta de gato pero no he tenido mucho éxito. Después de mucho mirar encontré el tulipán de la foto, del que desconozco el nombre, lo cual nos lo pone más sencillo. Yo lo bautizo como tulipán Gatagris

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

3 opiniones en “Tulipan Gatagris”

  1. Pero bueno, no me esperaba ser merecedora de tal honor, además es uno increíble, casi parece una planta carnívora…
    El nombre no es tan enigmático, es el que uso en algunos foros, y se debe a que tengo una gata, que no es gris, sino negra y blanca, pero como “gatablanquinegra” era muy largo, mezclé ambos colores y salió gris. Además soy madrileña y a los de Madrid nos llaman gatos.
    Ah, y soy chica, efectivamente. Al principio de entrar en internet (allá por los tiempos del mosaic) usaba siempre nicks de chico, porque si no aparecían tíos salidos a tutti plen (en cualquier tipo de foro o chat), pero ya no pasa… a saber por qué. La verdad, cuando pasa mucho tiempo sin que un albañil te diga una bastez te da cierta inquietud…
    Así que te agradezco de nuevo el tulipán, porque si se echan de menos los piropos soeces, los detalles en forma de flor hacen muchísima más ilusión.

  2. Gatagris, es similar al de Rodolfo. Me gustan mucho esos con los extremos de las hojas salvajes. Me recuerdan a mi pelo en estos momentos, que ha llovido mucho desde mi última pelada allá por el 5 de Febrero y estoy que parezco un Jackson 5 mezclado con tulipán.
    Me alegro de que te haya gustado la flor

Comentarios cerrados.