Tulipán Jc

Tulipán Jc

Tulipán Jc, originally uploaded by sulaco_rm.

Si hay algo que me gusta de mi pequeño mundo es que la gente mayormente pasa sin fijarse demasiado y solo un grupo muy reducido se queda y repite. Cada día hay miles de viajeros entrando aquí de los que nunca más se sabrá. Uno de los últimos en convertirse en local ha sido Jc, que comentó por primera vez en noviembre del año 2008, hace apenas unos ocho meses. Además de leer esta bitácora tiene su propio rinconcito llamado Galicia en fotos el cual os animo a visitar. Para él he elegido un tulipán que personalmente me parece precioso y al que adorna un fondo difuminado con otros tulipanes similares. Como con los anteriores, las gotas de agua realzan la belleza del tulipán.

El texto que Jc ha enviado es el siguiente:

Debido a mi memoria de pez no recuerdo cómo llegué a Distorsiones, lo que sí recuerdo perfectamente es cómo me sorprendió y cómo devoré el contenido mes tras mes hasta llegar al final, disfrutando con las entradas escatológicas, con las aventuras del Chino y del Turco (para mi gusto su visita a La ?pera es el mejor artículo de toda la bitácora), con las crónicas sui-generis de las películas, con el eclecticismo de las fotografías (mezclar culos y tetas con tulipanes y bicicletas), con los detalles de la vida en Holanda y el relato de los viajes hechos no como turista, sino como viajero de verdad.

También lo leo porque tu sentido del humor cafre me hace reír y eso siempre es de agradecer, porque no tienes pelos en la lengua y dices lo que mucha gente sólo se atreve a pensar, porque ayudas a creer que hay vida mas allá de la informática, porque ilustras al personal que existe otro mundo fuera de nuestros pueblos o ciudades y, porque no, por la cochina envidia que me das.

También recuerdo mi desazón al llegar al final, ¿y ahora qué hago? ¿Y ahora qué leo? Pensé en pedirte si podías escribir otro tanto para mañana aunque la falta de confianza me hizo optar por la vía del medio, entrar 900 veces diarias en la página a ver si captabas la indirecta. De momento no ha funcionado pero no pierdo la esperanza.

Desde hoy, este tulipán será conocido en Distorsiones como el tulipán Jc

11 opiniones en “Tulipán Jc”

  1. Jajaja, muy bueno Jc… se nota que somos de la misma tierra…. esa socarronería es que me encanta.
    sulaco, la foto, como casi siempre, preciosa. Creo que te harías rico vendiendo fotos para hacer pósters o algo así. Impresionantes.

  2. Jc, no funcionará. De la misma forma que no funciona cuando la gente intenta manipular la dirección del contenido. Voy a mi bola y mi brújula está bien protegida.

  3. Además de bonito, tiene un tulipán por detrás que le hace parecer un tulipán doble o que se ve doble.

  4. Podríamos hacer una votacion sobre cual es la mejor historia, yo votaría por la barbacoa del Chino y la cita a ciegas del Turco

  5. Que tus novecientas visitas diarias o las indirectas no funcionan conmigo, de la misma forma que no escribo sobre algo porque la gente lo pida. A la hora de generar contenido sigo unos misteriosos senderos que nunca sé por dónde me van a llevar y de lo que se trata (para mí) es de divertirse. Si me siento a escribir pensando en algo que alguien me ha pedido, me bloqueo y no lleno ni dos párrafos.

Comentarios cerrados.