Tulipán Landahlauts

Tulipán Landahlauts

Tulipán Landahlauts, originally uploaded by sulaco_rm.

Hoy comienzo a dedicar los tulipanes que corresponden a En abril tulipanes mil ?? y lo hacemos con este tulipán que a partir de ahora conoceremos en Distorsiones como Tulipán Landahlauts. En la pequeña comunidad que rodea Distorsiones, Landahlauts aparece por primera vez en el año 2006, al menos como comentarista usando ese alias. Fue en septiembre de ese año y en una de las anotaciones relacionadas con MADONNA!, de la que él también es muy fans. Desde esa época he leído su bitácora, La Arbonaida y creo que he comentado allí desde esos tiempos.

Sobre esta bitácora, Landahlauts escribió lo siguiente:

Me gusta de Distorsiones las historias que cuentas, las historias cotidianas del trabajo, de la vida en Holanda, de tus recuerdos en Gran Canaria…
Me gustan muchísimo (nótese la carga de malsana envidia) tus fotos. Las de cosas cotidianas de Holanda y los lugares que visitas, pero también las de flores, las de setas…. incluso las de comida (algo que es difícil que quede atractivo y apetitoso en una foto, normalmente).

Las entradas sobre cine quizás sean las que menos interesantes encuentro (también pongo pegas, no todo va a ser untar manteca).

Tu blog es de los primeros que comencé a leer. ?l y Moonshadow han sido siempre para mi un referente, algo a tener muy en cuenta.

Desde hoy, en Distorsiones conoceremos este tulipán como Tulipán Landahlauts

6 opiniones en “Tulipán Landahlauts”

  1. Personalmente me gustan todos pero éste es algo exótico porque tiene algo de color verde y eso no aparece mucho. Eso y la bonita onda que hacen las hojas.
    No lo comenté pero cada uno de los que reciben un tulipán recibirán via correo electrónico la foto de su tulipán en tamaño grande y sin la molesta marca de agua y es probable que en algún mes de los que restan para acabar el año el regalo sea una postal con su tulipán o una foto impresa.

  2. Así bicolor es precioso, aunque viendo la forma con esas hojas curvadas si me llegan a preguntar qué flor es no me imaginaría que un tulipán.

Comentarios cerrados.