Tulipán Marco

Tulipán Marco

Tulipán Marco, originally uploaded by sulaco_rm.

El tercero de los tulipanes dedicados (y a estas alturas hasta el más miope debe haber captado la secuencia que estoy siguiendo) va para Marco, el cual afloró por primera vez en los comentarios en julio del año 2008. En el texto que me ha mandado explica ese comienzo y ma lanza un dardo por mi extremo cariño y afinidad hacia todos los adictos a cierto vicio que yo ninguneo siempre que puedo. He elegido un tulipán de dos colores con unas suaves formas verdes que me gusta mucho.

El texto de Marco es el que sigue:

El asunto que me dediques un tulipán no me quita el sueño. Sin embargo, tengo la sensación que debo explicarte algo sobre como llegué aquí y porqué me tomo la ligereza de comentar. Está bien que sepas algo de mí.

Yo no soy lector de bitácoras. Es más, creo que la tuya es la primera que leí y es la única que leo. Nunca me ha interesado este mundo. ¿Cómo llegué? Bien, estoy enamorado de Amsterdam, he estado allí 4 veces de vacaciones, y puedo decir que conozco bastante la ciudad, lo cual hace que aumente mi pasión por ella. Estaba preparando mi último viaje allí (junto a 7 amigotes, te puedes imaginar) sobre febrero del 2008, y uno de los viajeros me direccionó a tus guías. Entré para echar un vistazo, y seguí mirando, y seguí mirando y creo que me he leído todas las entradas.

Me enganchó porque me da la sensación que nos parecemos bastante (por lo menos eso difiero de lo que escribes), creo que tenemos más o menos la misma edad y compartimos bastantes preocupaciones. Pero sobre todo, porque amas una tierra que yo también amo, y me transporto allí con la imaginación cuando te leo y veo tus fotos.

Aparte me encanta lo que escribes en clave humorística, es que me troncho. Una cosa tengo que reprocharte: mi madre no tiene la culpa de que yo fume. Soy pequeño fumador (5-6 al día), fumo donde me lo permiten e intento no molestar NUNCA, nunca fumo en una mesa al comer ni en presencia de no fumadores. Sé que piensas que tengo que ser una especie de excepción, pero supongo que no soy el único en el mundo.

Desde hoy, este tulipán será conocido en Distorsiones como el Tulipán Marco.

18 opiniones en “Tulipán Marco”

  1. Cuando salga uno con tias en pelotas en las hojas lo llamas Genín ¿Vale?
    Tu dale tiempo al tiempo verás como lo hacen…
    Yo dejé de fumar en el 2001 fecha de mi infarto.
    Salud

  2. Me encanta la foto y lo que escribe Marco, lo que escribe y como lo escribe. Ya estoy deseando que llegue el siguiente, 😉

  3. Erre, este año hice más del noventa por ciento de las fotos en modo apertura y la fijé en 2.8 porque quería tener fondos difuminados y una profundidad de campo mínima. Me gusta como realza una pequeña parte de las flores.
    Virtuditas, creo que la siguiente es la tuya, si no recuerdo mal. Ha sido dificilísimo elegir a quién le corresponde cada uno porque todos me gustan. El de Marco lo cambié en al menos tres ocasiones. Hasta ayer mismo tenía otro de colores más masculinos pero no terminaba de convencerme. Mi favorito no está asignado a nadie porque es algo extraño, con el tulipán torcido e igual la gente se lo toma a mal.

  4. a mi tb me gusta
    muchas gracias
    …Genin, cuando me toque mi infarto tb lo dejaré
    Virtuditas , gracias

  5. Precioso! Tanto el contraste de colores como el de enfoque.
    Deseando que llegue el mioooo 🙂

    Marco, creo que gran parte de lo que entramos en esta bitácora lo hacemos por algo que nos une a Holanda de una manera u otra.
    Por cierto, yo tampoco leo más que a Sulaco.

    Saludos

  6. Un poquito de por favor y a ver si diversificamos y visitamos otras bitácoras que estamos poniendo demasiada presión sobre el afamado creador de la mejor bitácora sin premios en castellano. Y como me lo crea, seguro que me duermo en los laureles y paso a actualizar una vez por semana o así, como Waiting ??

  7. yo solo leo la tuya tambien…..podemos pedir entre todos que te den algún premio, que te parece?

  8. y yo…. vaya lectores de bitácoras que estamos hechos, unos vagos, eso es lo que somos.
    por cierto, sulaco, ya sabía que me tocaba a mi, por eso decía que ya estaba deseando que llegara el siguiente 😉

  9. Es muy bonito sí. También le daría un premio a Virtuditas como comentarista.

    Y tengo ganas de publicar mi web para que me pongas encima de ¨qué vida más triste¨, jó, un pedigrí de la hostia.

  10. Chamo: mira que eres malo, decir que yo me quedo dormida en los laureles… y no se porque te sigo leyendo :S

  11. Mira que has sido lenta en contestar. Eso prueba que tengo razón y estás endiosada igualito que Priscila LaPrisci antes de abandonar la suya. Yo me voy cinco días de vacaciones y ya tengo tengo ocho anotaciones preparadas para ese intervalo y antes de una hora seguro que tengo las dos que me faltan. Eso es dedicación y profesionalidad. Y no saquemos el tema de Malasia, que en todo el tiempo que estuve allí mi bitácora continuó suministrando los dos chutes diarios a la plebe.

  12. Jajaja lo que tengo que decirte te lo dire a la cara. Como debe ser profesionalmente hablando. Y la unica priscila que conozco fue la que se caso con Elvis, las demas ni idea ni con ganas de idea. Un beso. Feliz Viaje.

  13. Priscila LaPrisci es la más grande. Tiene hasta su propio tulipán dedicado (Tulipán Priscila). No ha habido nunca nadie tan bueno en la Bobosfera ni jamás lo habrá. Lo suyo fueron clásico tras clásico hasta que se cansó y lo dejó, algo que explica en los comentarios del tulipán que le dediqué. ?ramos muchos los que estábamos dispuestos a lamerle las uñas negras de los pies si nos lo pedía. Si hay realeza en este mundillo, ella pertenecía a la misma.

  14. Ah, pues siendo asi no quiero que me compares con la mas grande. Ni en broma. Un poquito de por favor.Beshos.

  15. Por Dios, esto está lleno de clones de los tíos más buscados en las listas del FBI. Estambul es más grande que la Isleta. El Turco les manda saludos a todos, particularmente a sus fans.

Comentarios cerrados.