Tulipán Mónica

Tulipán Mónica

Tulipán Mónica, originally uploaded by sulaco_rm.

Con el paso de los años aquí se ha ido formando una pequeña peña de seguidores más o menos leales que reinciden y parecen no cansarse. Son la excepción ya que lo normal es que lleguen, se den una sobredosis y después de un tiempo se cansen o nos odiemos mutuamente, según lo que suceda primero. Entre los que han sido constantes a lo largo de los años tenemos a Virtuditas, la cual creo que dejó su primer comentario (al menos con ese nombre) en octubre del año 2005, hace más de tres años y medio. Con el correr del tiempo se ha convertido en la fans número 1 de Distorsiones y posiblemente una de las lectoras con más años de permanencia en estas tierras.

El tulipán de hoy está dedicado a ella, con su nombre verdadero, que es Mónica. Es una delicada combinación de colores salpicada con unas gotas de agua.

Sobre Distorsiones Mónica ha dicho lo siguiente:

Es fácil decir por qué leo Distorsiones: estoy enganchadísima. La primera vez que leí algo de esta bitácora fue por un plagio total, un corta y pega que algún listo dejó en un foro que yo ojeaba de vez en cuando. Me reí tanto con aquella historia de un Turco y un parque de atracciones que seguí volviendo al foro todos los días para ver si había novedades. Y las hubo, claro que las hubo, tenía aquel copión tantos comentarios a ?sus?? historias que seguía con su corta y pega día tras día. Al final, una metedura de pata del elemento en cuestión, me dio el titulo de la bitácora, y de esto puede hacer tranquilamente unos 3 o 4 años.

Descubrí entonces que había mucho más que historias, que había fotos de lugares increíbles, que había comentarios de películas que podrían estar en cualquier revista de cine, que había recetas de cocina para mortales, sin desestructurados ni pollas de esas?? en fin, enganchadísima.

Distorsiones es mi oasis en el trabajo, mi ratillo para desconectar, para irme a Holanda y reír metiéndome un poco en la piel del que escribe, y también, por que no decirlo, para envidiar otro poco su locura y su talento de conseguir que vuelva todos los días.

Gracias.

Y por cierto: ¿a que mi tulipán es el más bonito de todos?

A partir de hoy, en Distorsiones conoceremos este tulipán como Tulipán Mónica.

20 opiniones en “Tulipán Mónica”

  1. OLE!!! pedazo foto impresionante que me has elegido!!! esta y aquella foto de una flor violeta de la que tú ni te acordarás pero que yo guardo como el oro son de las más bonitas que he visto, GRACIAS GRACIAS GRACIAS! por cierto: pienso seguir leyéndote, me gusta saltarme los estereotipos 😉

  2. Virtuditas, sabía que te gustaría. El Turco te manda recuerdos, no se puede creer que la gente aún se acuerde de sus historias. No veas lo que nos hemos reído recordándolas y contándoselas por primera vez a su esposa, que estaba totalmente creída de tener un marido soso y aburrido.

  3. Ese chico marcó una época en distorsiones, hasta se le echa de menos y todo. Y lo de soso y aburrido… eso es como el poder del anillo único, en cuanto se casan, se vuelven así, atados en las tinieblas, ya sabes, y por supuesto rebajan su nivel de aseo y el nivel general de sexo del bueno drásticamente. Es inherente al cargo, como dirían los políticos. Aunque (para que no se me pique el personal) en todo hay excepciones, claro. ja-ja-ja

  4. Eso espero que haya excepciones porque sino no me caso jejeje.

    Sulaco, el tulipan que has elegido es hermoso, no me extraña siendo Virtuditas quien es y lo que representa en esta bitacora.

    Un beso. Por cierto, deja los chantajes publicos.

  5. Virtuditas, lo de la higiene me preocupa bastante. Yo no tengo un solo amigo que haya dejado de hacerse un chas-chás diario en los huevos solo por haberse casado.

    Waiting … hay que rascarse si pica.

  6. Jajaja Ya te digo que lo que tengo que decirte te lo digo a la cara, como las machas jajaja.
    Besos.

  7. Leñe, Waiting, me has subido los colores! Vaya piropo!
    Y sulaco, no es que hayan dejado de hacerlo, es que antes lo hacían en privado o solo con los amigotes, y ahora de repente, lo hacen en mitad de la comida en la mesa de la cocina si hace falta “que mi mujer ya me conoce” ¬¬ y en ese momento nosotras pensamos “si, eso creía yo, pero me ha bajado bastante el nivel desde que es verdad”…

  8. Que es lo que hacen en la mitad de la comida en la mesa de la cocina? A mi todo lo que se me ocurre es sexual virtuditas pero no se si es a eso a lo que te refieres! Por favor mas info que me quede picada!

  9. Yo creo que Virtuditas está mezclando el aseo personal con la expulsión de gases a través de los diferentes orificios que tenemos disponibles y que como se dice, la confianza da asco y la gente una vez te conoce se suelta mucho y pasa lo que pasa. Esto es más bien relativo a la buena (o mala) educación y no al aseo personal.

  10. yo más bien me refería al típico “rascamiento pelotero”, pero acepto que tambien dependa de la educación y no solo del aseo, quería decir que os volveis descuidados con vuestro aspecto, ya no os sacais los pelos de la nariz, ni os echais cremitas (cosa que Si haceis de solteros) y por supuesto, dejais de comprar ropa interior “fashion” para otra “práctica” (sosa, fea, pero cómoda, claro), por ejemplo. Lo de la expulsión de gases tambien pasa, ¡que pérdida de glamour, por dióh!

  11. Virtuditas, yo no puedo hablar por otros miembros de la especie pero te diré que esta mañana me puse mi anti-rimpels de nivea for men, la misma que anuncia uno de los capullos de Lost y uso regularmente también de Biotherm. Y mi amigo el Turco tenía muchísimas cremas de hombre en el baño de su casa y su mujer me confirmó que las usa porque si se le afea, lo pone en la puta calle y se busca otro macho, que sobran por todos lados. Mi amigo el Rubio también se cuida, aunque no tanto. Y si mencionamos a el Niño, ese es peor que una tía. Cuando se mete en el baño tarda hora y media en ajustarse el pelo para que luzca perfecto y después sigue con el resto, que dice que si no das lo mejor de ti mismos, las chochas no te la chupan con ganas.

  12. El turco casi es un recién casado, el Rubio es el que menos se cuida, respecto al Niño, o es soltero o es metrosexual, que tambien los hay, claro, y tú ¿estás casado? Pues eso.

  13. Virtuditas, el Turco se casó en el 2006 así que de recién casado nada que ya lleva casi tres años empalando a la esposa de manera legal. El Rubio tampoco se cuida mucho porque el cabrón nació bonito aunque ya le hemos dicho que se está envejeciendo. El Niño tiene 22 tacos y a esas edades y con lo competitivo que se ha vuelto el mundo hay que lucir perfecto si quieres mojar el churro en caliente.

  14. Ah okay! Asi pos si. Yo no me he casado y por eso no se como son los hombres luego de casarse 😛 Jejeje. Pero me gusta un hombre que se cuide por lo general me parece atractivo. Un beso.

Comentarios cerrados.