Tulipán Reality Sucks

Macro gotitas tulipán naranja

Macro gotitas tulipán naranja, originally uploaded by sulaco_rm.

Yo veo mi vida como un montón de gotas que al juntarse forman un pequeño río en el que yo navego. Si he de elegir un color que me represente a mí y a la categoría Reality sucks que es el lugar en el que se agrupan esas pequeñas gotitas con información sobre mi, entonces elijo el naranja de este tulipán. Esta foto (o más bien una casi idéntica tomada en el mismo tulipán) es el fondo de escritorio de mi portátil. Me relaja mirar las gotas y siempre busco formas y figuras escondidas en su distribución. Os puedo asegurar que cuando hice la foto fue todo un espectáculo, con un montón de gente mirando como colocaba el equipo y rociaba el tulipán mientras el suegro de mi amigo el Moreno les explicaba a todo el mundo que lo que nosotros hacíamos es casi algo mágico.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

Technorati Tags: ,

13 opiniones en “Tulipán Reality Sucks”

  1. Estoy por “copiarte” la idea y poner un tulipán de esos de fondo de pantalla. Ese en naranja no está nada mal. Muy… holandés. xD

  2. yo en realidad ya te he cogido la imagen para ponerla en una página mía. Que sepas que es una página comercial y que no te voy a pagar derechos de autor … aunque si gano mucho, quizás te compre algo del wishlist

  3. bishop, ten la decencia de poner un enlace al lugar del QUE LA HAS ROBADO y no seas como el hijoputa que cogió la de Monserrat. Mis fotos están con ALL RIGHTS RESERVED.

  4. bishop, me cansé de que las roben impunemente cuando tenían el CC y ni se molesten en copiar el lugar del que las han sacado. ?ltimamente estoy barajando dos opciones. O les pongo una horrorosa marca de agua como hacía al principio o les limito el tamaño y las dejo en pequeño para la bitácora. Yo procuro no robar nada a nadie, procuro generar contenido original y ya me toca los mondongos la desfachatez de algunos.

  5. Yo uso cosas de internet, pero solamente como base. El resultado final no se suele parecer nada al original. En este caso, además de decirtelo, te ofrecía algo de tu wishlist, pero de todas maneras respeto tu elección sin ningún tipo de discusión.

  6. No, te he dicho que no lo discuto. Al lado de la foto no podría ponerlo, porque va a ser una web comercial, en todo caso podría ponerlo en créditos.

Comentarios cerrados.