Tulipán Relatos

Una de las categorías más personales en esta bitácora es la de los Relatos. Son pequeñas historias surgidas de mi imaginación que avanzan a trompicones. A veces los termino, a veces los dejo a medias, pero sigo intentándolo y algún día conseguiré escribir un libro. Por ahora me conformo con estas pequeñas obras que surgen de mis dedos sorprendiéndome por los giros que toman y por la forma en la que se desarrollan. Para celebrarlo, conoceremos a este tulipán como Tulipán Relatos, con esa forma de copa que aún no sé si está medio llena o medio vacía, pero que es la copa de la que salen mis historias.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

Technorati Tags: ,

7 opiniones en “Tulipán Relatos”

  1. erre, este año estoy jugando con otros puntos de vista y al menos a mi me gusta mucho el resultado.

    Martha, claro que he visto Delicias Turcas, tanto en español como en versión original, que en Holanda la pasan al menos una vez al año por alguna de las televisiones.

  2. de este, aparte de las gotas, me gusta el juego entre enfoque desenfoque.. Lo dicho, me gusta mucho.

Comentarios cerrados.