Tulipanes divinos en el club de las 500

Tulipanes divinos

Tulipanes divinos, originally uploaded by sulaco_rm.

Entre las cosas buenas que tiene el vivir en los Países Bajos está el tener el Keukenhof a la vuelta de la esquina y poder visitarlo cada año, algo que se ha convertido en una tradición que respeto y que sigo con devoción por más de diez años. En esta bitácora os habéis hartado a ver fotos de tulipanes de todas las formas y colores y desde todos los ángulos que he podido. Una de ellas es esta preciosa composición que vimos por primera vez en junio del año 2007 en la anotación Tulipán Fotos y a la que hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

3 opiniones en “Tulipanes divinos en el club de las 500”

  1. Yo este año quiero ir para abril o mayo, pero los vuelos están carísimos. Si bajan los precios me escapo tres días para verlos, que me encantan los tulipanes y el parque debe ser espectacular, además que ya tengo impresa tus explicaciones de la guía de Holanda.

  2. Esta misma mañana he estado mirando vuelos + hotel para Amsterdam, sale uno directo de aquí de Coruña, pero aún así, 210 por cabeza solo el vuelo…. habrá que escoger otras fechas que no coincidan en puente en Galicia (se tiran un poco de la moto por eso) o definitivamente pasar de Holanda….

Comentarios cerrados.