Tulipanes imposibles

Tulipanes imposibles

Tulipanes imposibles, originally uploaded by sulaco_rm.

Tengo miles de fotos de tulipanes y esta no es una exageración, es la pura y simple realidad. Cada año voy al Keukenhof y hago cientos y cientos de fotos y siempre me parece que todos son nuevos y distintos. Jugando con estos tulipanes que estaban en uno de los campos que hay en Lisse me aventuré por caminos que combinan la pintura con la fotografía y al mismo tiempo quería colores irreales, algo que se sepa que no puede ser real aunque la imagen lo parezca. Eliminé los verdes, cambié los amarillos por verdes, jugué a añadir ruido que se ha vuelto textura, cambié saturaciones a diestro y siniestro y algún otro color. Los tulipanes de la foto original no eran rosados ni rojos pero visto el resultado final, me gustaría algún día encontrarme un tulipán como estos en el Keukenhof.

3 opiniones en “Tulipanes imposibles”

  1. Un poco metálicos parecen, aunque depende mucho del monitor que uses para verlos. Entre mi portátil y el PC del trabajo hay una diferencia abismal en los colores.

  2. EN VERDAD QUE LOS TULIPANES EN SU FORMA ORIGINAL SON BELLISIMOS PERO AUN SIENDO FICCION LO SON DISTORCIONADOS, YO EN REALIDAD NO HE PODIDO VIAJAR A NINGUN CAMPO DE ELLOS PERO ESPERO EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA PODER CUMPLIR ESE DESEO (QUE HERMOSA IMAGEN)

Comentarios cerrados.