Tulipanes Sucesos Extraordinarios

Campo de tulipanes rosados

Campo de tulipanes rosados, originally uploaded by sulaco_rm.

De cuando en cuando ocurren eventos inesperados que merecen una atención especial. Para distinguir esos momentos especiales tenemos la categoría Sucesos Extraordinarios y que mejor que una foto única para recordar este grupo. Este campo de tulipanes rosados se conocerá en Distorsiones como tulipanes Sucesos Extraordinarios. Es una preciosa composición que al fondo parece un cuadro expresionista mientras que al frente nos sigue recordando que es una foto.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

6 opiniones en “Tulipanes Sucesos Extraordinarios”

  1. Me encanta esa foto…de hecho me gusta tanto que si pudiera la pondría de fondo de escritorio. Buen trabajo!

  2. Yo le he puesto mi propio nombre a esta foto. Y ahora me desconecto de tu página porque me he vuelto un poco adicta…. y eso no es bueno 😉 un abrazo.

  3. yo si tengo mucho interes en tener esta fotografia y me gustaria k me la enviaran a mi mail.el tulipan es mi flor preferida.esta fotografia merece el nombre k tiene pues es extraordinaria.

  4. me encantan los tupipanes!!!!!! son una de las flores mas hermosas…..trasnmiten mucha delicadesa , misterio , sencillez , pero sin dejar de ser preciosos…….

Comentarios cerrados.