Tulipanes Sulaco y Distorsiones



Tulipanes Passionale y Yokohama, originally uploaded by sulaco_rm.

No todo van a ser dedicatorias a los asiduos. Sulaco también se merece tener su propio tulipán como autor y responsable de la bitácora Distorsiones.

Me autodedico estos tulipanes. Aunque eran conocidos como tulipán Passionale y Yokohama, a partir de ahora serán tulipán Sulaco y Distorsiones.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

3 opiniones en “Tulipanes Sulaco y Distorsiones”

  1. Quiero aprovechar para dar las gracias a Sulaco por dedicarme el tulipán y de paso saludar a todos los colegas y asiduos …. … … uhm .. … Sulaco soy yo así que esto es algo raro. Bueno, no importa. Gracias por dedicármelo.

  2. hola de nuevo! definitivamente difiero de algunas opiniones de todos en general. Lo único que se es que me encanta keane como un grupo que vale la pena escucharlo.
    Quiero agradecerle si se pudiera el comentario tan alagador de bleuge que me hizo mucho bien. Gracias por tus palabras espero que sigamos en contacto pues fue muy interesante leer todos tus comentarios y aunque digan que no sabes de música eso no es cierto la verdad de eso se trata la música de sentirla como algo profundo y personal, todos somos un mundo lleno de sorpresas y creeme somos afortunados de creer en la musica. nos vemos espero que muy pronto no me olviden y de nuevo gracias BLEUGE. ADIOS.

Comentarios cerrados.