Tulipanes y molino al fondo

Tulipanes y molino al fondo

Tulipanes y molino al fondo, originally uploaded by sulaco_rm.

Un montón de tulipanes y un molino de viento al fondo. ¿Hay algo más holandés que esto?

Hay más información sobre Holanda en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de molinos de viento

9 opiniones en “Tulipanes y molino al fondo”

  1. Recuerdos del viaje a Holanda. Diques, canales, fachadas escalonadas, bicicletas… Todo no cabe en una foto.
    (Por cierto, insisto, ¿no se puede ser un poquito más amable con los que leemos esto antes de que nadie haya dejado un comentario?)

  2. Gracias a esa pequeña frase se han incrementado los comentarios en más de un 50%. La gente se ofende tanto que siente la necesidad imperiosa de contrarestarlo. Y vista la temática de la bitácora es hasta apropiada. Cambio de aspecto cada 3 meses todo esto así que en la siguiente iteración será algo distinto. Sólo queda un mes …

  3. No creo que la película sea nada del otro mundo pero me apetece mucho ver un tostón para después ponerlo a caldo de pota. Es lo bueno que tiene la maldad, que te hace disfrutar de esos momentos.

  4. Yo cambio el queso gouda por la holandesita de turno vestida con el traje típico de lecherita (medio suiza), aunque aquello de los canales, las bicicletas, etc también son identificativos del país, me parece que vinieron más tarde.
    Increíble el reportaje fotográfico que estás haciendo de Holanda.
    Deberías pensarte, entre otras cosas, el editar postales, tienes imágenes maravillosas de Holanda.
    Tú has pedido iniciativas y yo te las doy, que no sea porque no te proponemos actividad.

Comentarios cerrados.