Un año más en Nunca Jamás

En este día de prisas y compras de última hora en el que la gente se vuelve loca de mil maneras distintas yo respiro hondo y celebro que

Hoy

es mi

CUMPLEA?OS

Y también es el cumpleaños de Erre al que aprovecho para felicitar.

20 opiniones en “Un año más en Nunca Jamás”

  1. Qué sorpresa! Muchas felicidades! Disfruta todo lo que puedas.

    Si creemos en el refranero éste será un año bueno, hay nieve…

    Por cierto, esto de cumplir años tan cerca del día de Reyes cómo lo vivías.

    Buen viaje (menos accidentado espero).

  2. Muy feliz cumpleaños! En mi entorno, contando contigo, me cumplen ocho personas.Eso de cumplir y empezar el año¿obliga a tomar el doble de buenas resoluciones? Bueno no te preocupes, vas bien. Por cierto, en lo que concierne el ámbito cibernético lo de resumir las sagas o lo de terminar los relatos que tienes en lata pica la curiosidad.En lo humano te deseo una salud de hierro para poder con todos los éxitos personales y profesionales que te esperan y muchos viajes , de alguna manera los compartimos.

  3. Buenuuu!! Muchas felicidades my dear friend!! Espero que te lo pases teta en el dia de hoy. No te pierdas la cabalgata de Reyes y a por esos caramelos a codazos sin compasion …sigh!
    Con lo nuestro de viajar esta bastante chungo por parte mia. Posible cambio laboral de por medio que me afectara a la agenda.

  4. Felicidades!! (no se me olvidó, es que estuve de vacaciones yo tambien… aaaaaaaaleluya!)

  5. Muchas gracias a todos y particularmente a Jc por el libro que me regaló en Amazon y que descubrí anoche cuando llegué a mi casa.

  6. Huy, acabo de meterme hoy tras varios días y ver esta entrada… pues felicidades atrasadas. ¿Qué tal se lleva cumplir en estas fechas? ¿Te juntaban Reyes con cumpleaños para regalar? saludos

  7. Inés, siempre hubo una distinción clara entre una celebración y la otra y si alguien no lo entendía así, se ganaba mi odio más rencoroso.

Comentarios cerrados.