Un contraste enorme

Un contraste enorme

Un contraste enorme, originally uploaded by sulaco_rm.

Un buen ejemplo de lo dañino que puede ser el exceso de luz solar lo tenemos en la foto de hoy. Aunque os cueste creerlo, ambas setas tenían el mismo color (o prácticamente el mismo). Sin embargo, fijaros en la enorme diferencia entre el intenso y sangriento rojo de la que está a la sombra y el degradado rojo de la que está expuesta al sol. Me gusta la escasa profundidad de campo que mantiene enfocado solo una pequeñísima parte de la imagen mientras que el resto se difumina entre luz y sombra.

12 opiniones en “Un contraste enorme”

  1. hola buenas, soy una vistadora de blogs, me encanta y no quiero ser ruda pero el tuyo es uno de los mas avergonzantes que he visto, es perder totalmente el tiempo leer las cosas que dices yla forma como las expresas, emplea tu tiempo y esfuerzo en otra cosas, haz un libro,has tus memorias para los pocos que te leen o que se yo

  2. Increíble que habiendo visitado únicamente la página principal ya lo tengas tan claro. Lo bueno es que te irás y no te volveremos a ver por aquí. Yo también me avergüenzo de ti, debes ser una de esas personas que asesinan a inocentes, acosan niños y justifican los crímenes, algo que se nota claramente al leer tu comentario.

    Además de la IP, la visita nos dejó esta traza:
    16:07:53 No referring link Distorsiones
    16:10:26 Un contraste enorme | Distorsiones
    16:15:47 Un contraste enorme | Distorsiones

  3. No le hagas caso y sigue escribiendo, que esta debe ser nieta lejana de la reina de holanda y te tiene un poco atravesado por lo que dices de su yaya. Saludos de uno que se está leyendo el blog entero poco a poco y el domingo pasado se escojonaba de risa con el cumpleaños de “Er Dani”. Aúnque sólo fuera por por historias como esa merecía la pena que las escribieras en un libro para conservarlas por si un día se borra toda internet sin querer.

  4. Jc, bienvenido. Cada semana caen entre 5 y 10 de esos que son capturados por el sofisticado y agresivo sistema anti-spam. Esta pobre está claro que en su vida ha visto una polla y se la tropezó y le trajo malos recuerdos del curilla que se la pulía hasta hace dos lunas.
    Lo bueno es que jamás volverá a pasar y de hacerlo, entonces tendremos claro que es masoquista, retardada y gilipollas.

  5. Jjajajja yo los controlo moderando los comment en plan agresivo, en mi blog soy mi pequeño dictador… la vida es así.

  6. emo, yo borro un montón de ellos. A esta soplapollas puritana de mierda la dejé pasar porque es tan estúpido y absurdo lo que dice que merece la pena leerlo.

    Entre los que no pasaron el corte en los últimos días está Chanchito, que dejó el críptico comentario: meter el plátano en caliente? en una anotación con una foto de una fachada de edificio.

    A la nébula la tengo localizada. Trabaja en Hoofdorp, cerca del aeropuerto de Schiphol. Si vuelve a asomar su garra por aquí las alarmas saltarán al instante.

  7. Dios de mi vida que controlados estamos…. menos mal que no tengo nada que esconder y que es más, me siento orgullosa de ser una enganchada total, pero ¿hasta el recorrido que hacemos por los post queda registrado? no tendrás cámaras en mi casa, verdad? jeje (lo digo por ponerme el pijama de forma más artística o algo!)

  8. Después de la experiencia con el Marico Hechicero procuro documentar las visitas de cualquiera que parezca sospechoso.

    Acabo de mirar tu rastro y hay algo que no me cuadra. Normalmente tú llegas desde un lugar de esa España mía, esa España nuestra ay ay ayyyy y en la ubicación que tienes apareces desde otro lugar, más al sureste del país.

    Tu visita de las cinco ha sido la siguiente:
    17:18:08 Distorsiones
    17:18:21 En tetas y a lo loco
    17:20:27 Un mundo de amanitas muscaria
    17:21:03 El postalón de DISTORSIONES
    17:22:18 Un contraste enorme
    17:27:50 Un contraste enorme
    17:31:20 Un contraste enorme/#comment-23635

    La única persona que tiene que estar paranoica si se decide a entrar aquí es el mentado Marico Hechicero. Hay puertas abiertas en su mundo por las que yo me puedo colar sin problemas y no dudaré en hacerlo si vuelve a cruzarse en mi camino o en el de alguna amiga mía.

  9. Pues te juro que yo no me he movido del sitio (para mi desgracia, porque me encantaría haberme movido aunque fuera unos días) En septiembre cambiamos el domicilio social de la empresa y su localización, tuvimos que trasladar las lineas y todo eso, pero vaya, que nos movimos como mucho 200 metros, asi que….como más al sureste del país me parece exagerado 😉

  10. Hoy vuelves a aparecer en el lugar adecuado. Dado que el proveedor de Internet parece ser Telelefónica de España y ellos gustan de las IPs variables, igual ayer te tocó una de otro lugar. O eso, o anoche se acabó tu escapada al sur y ya estás de nuevo en el noroeste del país.

  11. Igual. O eso o resulta que tengo la maravillosa facultad de trasladarme en algún tipo de viaje astral no calculado a donde yo quiera, y con el frío que hacía ayer aquí, me fui a las Canarias a dormir y volví esta mañana, que el subconsciente es un misterio, jajajajaja

  12. uish, eso sería suroeste…. a quien le diga que soy hija de patrón de barco… mi padre me repudia fijo!

Comentarios cerrados.