Un estrellón en el AGP

Jolin en el AGP

Jolin en el AGP, originally uploaded by sulaco_rm.

La mayor parte de los lectores de esta bitácora son de natural incultos, lo cual no quiere decir que no sean bellas personas, tengan un corazón increíble y todo lo demás, pero a la hora de la verdad, somos muy pocos los que hemos reconocido al hombre que está en el centro de ese grupo con la mano levantada y una camiseta negra. Su nombre es Gerard Jolin y es uno de los mayores estrellones del cielo neerlandés. Es raro el día que no lo vemos por la tele anunciando productos, presentando programas o cantando, profesión esta que es la que lo hizo famoso. Este hombre además, se escapó un día del armario porque alguien se olvidó de cerrar la puerta y no veas tú el peligro que corren los que se aproximan a él. Si hay algo cierto en esta imagen es que los tres que están en el centro de la foto tienen unas pérdidas de aceite tan abundantes como el Producto Interior Bruto de cualquier república bananera. Si algún día te tropiezas en un callejón oscuro con uno de ellos, protege tu orificio de salida con una buena chapa de acero y corre todo lo que puedas porque como te descuides te la endiñan hasta los pelos de los güevos. Y si quieres ver al susodicho en acción, vete al buscador de buscadores, escribe Gerard Jolin y alucina con los vídeos que hay en youtube del colega cantando no more boleros y otras lindezas.

2 opiniones en “Un estrellón en el AGP”

  1. jajajaja Casi me pego un (h)ostión al entrar aquí y claro no me resisto al chiste fácil…jajajajaJolín con el Jolín! ¡ Casi me ensarta al pasar y me mete los pelos pa dentro…jajajajaSalud

  2. Genín, por eso le cambié el nombre a la anotación porque lo de Jolín en el AGP sonaba a chiste fácil e impropio del rango y prestigio de ésta la mejor bitácora sin premios en castellano.

Comentarios cerrados.