Un extraterrestre en el Keukenhof

Un extraterrestre en el Keukenhof

Un extraterrestre en el Keukenhof, originally uploaded by sulaco_rm.

Siempre me limito a poner fotos de las flores que hay en el Keukenhof pero dentro del parque se encuentra también una pequeña granja en la que los más pequeños pueden conocer varios animales y jugar con ellos. Entre los habitantes de la misma hice este retrato de un pavo que casi parece un animal de otra galaxia visitando nuestro planeta. Otra de las atracciones del Keukenhof es un molino de viento al que se puede subir y cinco pabellones, uno con orquídeas y cuatro que durante las seis semanas que está abierto el parque hospedan diferentes exposiciones y repartidas por todo el parque hay infinidad de esculturas que se pueden comprar.

8 opiniones en “Un extraterrestre en el Keukenhof”

  1. Ya sabes que por ahí se dice que para hacer buenas fotos en realidad no hay que tener equipo o siquiera hacer fotos, solo leer los libros que los intelectuales de la wikipedia recomiendan y con eso ya está. Supongo que por eso todos los fotografos que conozco son malos, se han gastado fortunas en equipo y hacen miles y miles de fotos para descartar masivamente y quedarse con las cuatro buenas que después todo el mundo admira.
    Esta foto fue hecha con un objetivo 70-200mm f/2.8 y la distancia elegida fue de 200mm con apertura de f/2.8 para reducir la profundidad de campo porque el pavo, si te acercas, sale corriendo, algo que quizás no mencionan en la wikipedia. También tuve en cuenta el fondo para que quedara bonito, el encuadre e incrementé la exposición para añadir algo de luz pero como no tengo ni puta idea de nada, reconozco que es muy mala.

  2. Bueno, tal vez tendrías que haberte acercado con el libro (de un buen fotógrafo, eso es importante) y explicarle que tenía que quedarse quieto para la foto. Así con una cámara de usar y tirar te hubiese bastado 😀

Comentarios cerrados.