Un millón y medio

De páginas servidas desde Enero del año 2005. Se dice pronto pero son un montón de páginas y el número que las representa es espectacular: 1.500.000. Sólo contando las páginas servidas este año, esta semana superaremos el medio millón, 500.000 que se dice, casi tantas como en todo el año 2007 y extrapolando estos números, acabaremos el año por encima de los tres cuartos de millón.

Una vez más, muchas gracias por fijarse en este rincón de la red y parar para leer las tonterías con las que desvarío todos los días. Aún me queda mucho por aprender para escribir bien y seguiré intentándolo. A ver si no me olvido y me compro una gramática de la lengua española para leerla en ratos perdidos y tratar de rectificar algunos vicios que he adquirido por culpa de la mezcolanza de idiomas que pululan por mi cabeza.

Para celebrarlo, enviaré postales con paisajes holandeses a todos aquellos que quieran recibir una y me lo notifiquen usando el sofisticado formulario para Contactar al que se tiene acceso a través del enlace anterior, pulsando en la opción adecuada del menú superior y si por desgracia entras aquí con Internet Explorer 6, usando el enlace que está en la barra lateral derecha ya que el menú superior no aparece en ese navegador y aún no sé por qué. Como mis dotes adivinatorias son muy limitadas, procurad poner el nombre y la dirección completa en el mensaje para saber a quién he de enviarlas. Esta oferta es válida hasta el domingo 7 de septiembre del 2008.

7 opiniones en “Un millón y medio”

  1. Despues de escribirte un discurso para lo de las postales me dá error, asi que supongo que no te llegará nada

  2. montse, vuelve a intentarlo. Si falla de nuevo, envía un correo al nombre del autor de este comentario @ distorsiones . com

  3. Me ocurre lo mismo que a Montse, algo le pasa al link, de todas formas te envio un correo felicitandote y para que me sumes como otro nuevo seguidor de tanta “distorsión”….FELICIDADES

Comentarios cerrados.