Un mundo en blanco y negro

Un mundo en blanco y negro

Un mundo en blanco y negro, originally uploaded by sulaco_rm.

Una de las cosas más increíbles de los paisajes nevados es que cuando caminas por el lugar, parece que vives en un mundo en blanco y negro. La nieve mata los demás colores y el sol invernal, siempre muy bajo, avasalla con el exceso de luz y transforma el lugar hasta dejarlo en un amplio rango de grises. En la nieve puedes ver las trazas dejadas por los ciervos y otros animales al pasar por el lugar y los árboles parecen extrañas esculturas con tanta nieve y sin hojas.

3 opiniones en “Un mundo en blanco y negro”

  1. Con lo desierto que parece todo eso, lo frío, lo árido, lo triste…. no te dieron ganas de ir a socorrer a esos dos que se ven ahí tan pequeñitos?
    Me encanta la foto.

  2. Esos dos nos estaban siguiendo por curiosidad. Siempre pasa lo mismo, sacamos los cañones grandes y gordos y la gente se altera. Espero que algún día comprendan que un objetivo así no quiere decir que el equipamiento del individuo que lo porta es proporcional.

  3. cuanto vicio, señor… que mentes sucias….. jajajaja … a lo mejor pensaban que erais de algún tipo de documental, con esos cañonazos…. jajajaja

Comentarios cerrados.