Un nuevo año en Nunca Jamás

De vuelta a mi casa y por primera vez en un montón de años sin las prisas y compras de última hora ya que por los Países Bajos hoy es un día normal, con cinco centímetros de nieve en mi jardín, hielo en los canales, temperaturas rondando los cero grados y todo eso que conocemos como invierno, disfruto del paisaje helado que puedo ver desde mi ventana, respiro hondo y celebro que

Hoy

es mi

CUMPLEA?OS

Y también es el cumpleaños de Erre al que aprovecho para felicitar.

13 opiniones en “Un nuevo año en Nunca Jamás”

  1. Aunque hace tiempo que leo tu bitácora, nunca me presenté. Hoy es el día: muchas felicidades!

  2. Y que cumplas muchos máaaaaasssssssssssss.

    Por curiosidad ¿has recibido alguna de mis dos felicitaciones navideñas? En la primera me equivoqué de dirección por culpa de tu letra infernal, pero podría llegar si el cartero conoce los nombres de la gente que vive en la calle. La segunda la envié como respaldo.

  3. ¡ MUCHAS FELICIDADES CHAVALÍN! al menos has llegado hasta aquí, aunque te quede un montón para llegar a mi edad, que estoy seguro que la sobrepasarás, aunque tengo intención de ponértelo difícil…jajajaja
    ¡FELIZ CUMPLE!
    Salud

  4. Gracias a todos.
    Rodolfo, sí me llegó la segunda, muchas gracias. Se me olvidó mandarte un correo diciéndotelo. La primera debe estar rulando entre casas. Si el código postal estaba bien, es más que posible que consiga alcanzar su destino.

  5. Faltaba yo, FELICIDADES!! Usted me disculpe, pero he tenido días libres, y no me han llegado a nada, como para ponerme a mirar un ordenador, quita quita…. lo dicho… que cumplas muchos más! Bicos!

Comentarios cerrados.