Un paseo audiovisual por Lisboa

Iba a comenzar diciendo Yo con la edad pero recién me acuerdo que padezco el síndrome de Peter Pan y me quedé estancado en cierto número y ahora en lugar de incrementar los años, cambio mi año de nacimiento cada año para ajustarlo a la edad fija que tengo. Una vez se me ha chafado el comienzo diré que conforme nos adentramos en el siglo XXI (equis-equis-palito) soy cada vez más renacentista, más multimedia y salto del texto escrito al lenguaje fotográfico, me lanzo a grabar un sermón radiado y de cuando en cuando tenemos hasta vídeos. Hasta ahora hemos visto las fotos que voy poniendo durante semanas interminables en esa dosis diaria y al final de todo las agrupo en un álbum de fotos para que sea más fácil encontrarlas. Hoy doy una nueva vuelta de cuerda a mi desparpajo mediático y presento un pequeño vídeo con las fotos que seleccioné originalmente de las que hice en Lisboa. Aquellos dotados de entendimiento y memoria a largo plazo notarán enseguida que en el vídeo aparecen más fotos. La razón es que cuando hice la selección tenía una cantidad mucho mayor y después tuve que ir sacrificando muchísimas para evitar repetirme y no extender la serie fotográfica durante toda una vida. En este pequeño tributo a Lisboa las podemos ver todas saltando de una a otra con muy poco tiempo de por medio y al ritmo de la canción Trebles Finals: Magic cantada a capella por The Treblemakers en la película Dando la nota ? Pitch Perfect. Que nadie se espere un vídeo larguísimo, son solo ochenta y tres segundos en los que veremos las fotos conocidas y muchas otras. En un futuro es posible que incluya este vídeo como parte de cada álbum pero por ahora lo dejo aislado y contenido en su propia anotación. Como con casi todo en mi vida informática, mil millones de gracias a la compañía de la manzana mordida por dotar sus equipos con un software fabuloso que te permite hacer estas boberías en un rato tonto y casi sin esfuerzo. Sin ellos nada de esto sería posible.

8 opiniones en “Un paseo audiovisual por Lisboa”

  1. No se que le pasa al Firefox que no me deja ver el vídeo, puse el Crome y lo he visto sin problemas, últimamente está haciendo cosas raras este Firefox…
    Salud

  2. Tus movidas con el Firefox son fascinantes. O tienes una versión de la etapa presidencial de ZaPatazos o tienes alguna extensión que te está puteando a base de bien.

  3. Me gusta el vídeo, aunque un pelín demasiado rápido el pase de fotos, al menos para mi gusto.

  4. Tiene razón Luis, me parece que pasan demasiado rápido. Ves aparecer una foto y antes de que te puedas fijarte en ningún detalle pasa a la siguiente.

  5. A mí me sobran 60 segundos pero el programa no me permitía reducir aún más la duración de cada foto en pantalla. No creo que se pueda apreciar ningún detalle, me parece que las hice a partir de las versiones de 800×600. De siempre se dijo que yo no soy muy de vídeos, me aburren soberanamente …

  6. Me uno a los que piensan que va demasiado rápido; casi que me he mareado (tengo la vista un poco tocada).
    La música me ha gustado.

  7. Esto se lo tengo que enseñar a los amigotes y conocidos para que por fin entiendan que a mí de los 4 segundos que te ponen cada foto por defecto los programas me sobran 3 y pico y por eso me aburren hasta el infinito y más allá sus presentaciones fotográficas.

    Como experimento, este no cuajó.

Comentarios cerrados.