Un salto de más de tres mil kilómetros

Una sombra en el cielo

Ha llegado el momento de recargar las baterías y recuperar el bronceado. Hoy estaré saltando por los cielos europeos en un avión de Transavia camino de Gran Canaria. La bitácora seguirá funcionando con su ritmo habitual y si se tercie y engancho alguna conexión Wifi, es probable que participe en la charla de los comentarios.

Durante ese vuelo superaré los 40.000 kilómetros recorridos por vía aérea en el 2008 o lo que es lo mismo, una vuelta completa a la Tierra alrededor del ecuador, algo que me ha tomado 15 saltos, repartidos entre 1 con Air Europa de Gran Canaria a Madrid, 1 con KLM de Madrid a Amsterdam, 4 con Vueling entre Amsterdam y las ciudades de Sevilla y Málaga, 2 con Ryanair entre Eindhoven y Madrid, volviendo desde Zaragoza a Bruselas, 2 con Delta desde Amsterdam a Nueva York y 5 con Transavia entre Amsterdam, Eindhoven y Gran Canaria que serán 6 cuando regrese en una semana. Para lo que resta de año no tengo previsto ningún otro salto aunque estaré en Francia, Bélgica y en Alemania.

Pórtense bien y para aquellos que estén por Gran Canaria y quieran hacerlo, ya conocen los medios que se pueden emplear para quedar.

5 opiniones en “Un salto de más de tres mil kilómetros”

  1. Oh, yo siempre estoy desconectado. Eso sí, en mis vacaciones canarias, predomina el sol y playa y escribir un montón por las mañanas

  2. Dale recuerdos a los de siempre. Yo estare con la jefa en Bruselas tambien pero del 27 al 29, en plan mini break. El proximo mes estare en Londres y Liverpool en las 2 ultimas semanas. Vivan las vacaciones divididas!… sigh!

Comentarios cerrados.