Un viaje resumido en imágenes

Durante mis vacaciones en Birmania y Tailandia, siempre que tuve acceso a Internet y pude usar mi iPad, envié un correo a familia y amigos con alguna foto. Cada día, independientemente de que tuviese Internet, revisaba las fotos que hacía y seleccionaba unas cuantas, las que más me llamaban la atención y de esa pequeña selección salía la elegida (o las elegidas).

Al final, tras algo más de tres semanas, me quedé con cincuenta y seis fotos que resumen mi viaje y lo que he visto a través de los dos objetivos que me llevé con mi cámara, el 11-16mm que es capaz de hacer milagros y el 24-70mm para captar algún detalle. Todos mis amigos y familiares ya han recibido correos con este vídeo y como sé que hay curiosidad por poner imágenes a lo que cuento en el relato del viaje y de todos es sabido que mi velocidad de procesamiento de las imágenes es terrible y pasarán años hasta que comience a poner álbumes de Birmania en la bitácora, he optado por compartir este vídeo creado con las fotos que llamaron mi atención.

La canción que suena de fondo es el Life in Letters de Lucy Schwartz. Espero que os guste.

7 opiniones en “Un viaje resumido en imágenes”

  1. Impresiona. La música perfectamente escogida, te mete dentro del video y te hace viajar tambien un poco. Parecen decorados de películas!! Yo la verdad que no tengo narices suficientes para hacerme un viaje así, y menos sola, creo que acabaría intentando sobrevivir en las calles de Bangkok y mejor ni pienso como, pero gracias a detalles tuyos como este del video, un paseíto virtual no me lo quita nadie! Gracias por el esfuerzo de currártelo y ponernoslo.
    PD.- Había una persona dentro de una campana de tres metros?? y lo del gato??? que pasada!! la foto del puente medio fantasmal… va a haber mucho que comentar!

  2. La persona bajo la campana era una española. Yo también estuve ahí dentro e incluso tocaron la campana mientras estábamos debajo. El puente no es fantasmal, es una exposición larga con dos monjes budistas pasando a mi lado y dejando el trazo como si fueran fantasmas.

    Por descontado, todo está escrito e irá apareciendo en pequeñas dosis, a unas tres anotaciones por semana. Contando que no haya ningún ajuste de la programación de la bitácora (y los suele haber), hay relato hasta el 5 de agosto.

Comentarios cerrados.