Una casa típica holandesa en el club de las 500

Una casa típica holandesa

Una casa típica holandesa, originally uploaded by sulaco_rm.

El tiempo que puede transcurrir desde que hago una foto hasta que la elijo para que aparezca por la bitácora puede ser en ocasiones enorme. Allá por septiembre del año 2002 estaba yo fascinado con mi nueva cámara digital y no me cansaba de hacer fotos. En una de esas expediciones turísticas estuve en Giethoorn e hice la foto de hoy. Desde esa época, he estado en ese encantador y entrañable pueblo un montón de veces. Siete años después de hacer la imagen fue cuando finalmente apareció por la bitácora en la anotación Una casa típica holandesa y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

4 opiniones en “Una casa típica holandesa en el club de las 500”

  1. Holanda es una País que me enamoró desde la primera vez que pisé su suelo. ?sa primera vez, llegué a Ámsterdam sobre las 12 de la noche (en pleno mes de diciembre). Nada más salir del avión, me encontré con lluvia y mucho frío. Cuando salí del tren (que me llevó desde el aeropuerto a la ciudad) había vallas por todas partes (estaban de obras). Y sin embargo tuve una emoción distinta a la de cualquiera de los anteriores viajes; en lugar de parecer que iba de vacaciones, sentí como si volviera a casa. Es algo que no puedo explicar con claridad; pero, ése sentimiento, me causó un gran impacto. Y todo esto lo estoy contando, simplemente para decir que lo mismo me pasa cuando veo fotos de sus pueblos, sus casas, etc.; son como si formaran parte de mis recuerdos más primitivos. Por eso, cuando he visto ésta foto, me he vuelto a sentir muy bien.
    En éste viaje, que voy a hacer en Abril, sólo dispongo de 4 días; no me va a dar tiempo de casi nada. Pero Giethoorn, ya está en el punto de mira para el siguiente. ¿Es fácil ir desde Ámsterdam?…

  2. Huitten, el como llegar está explicado en Giethoorn, la Venecia del Norte en mi otra bitácora y las explicaciones son las mismas a día de hoy. Si vas sola, seguramente te compensa ir en transporte público. Si sois dos o más, probablemente alquilar un coche sea la opción más barata.

Comentarios cerrados.