Una familia de Amanitas muscaria

Una familia de Amanitas muscaria

Una familia de Amanitas muscaria, originally uploaded by sulaco_rm.

Cada año por estas fechas ando perdido por los bosques holandeses buscando y fotografiando setas y en particular la amanita muscaria, la más bella de todas. En las próximas semanas veremos un montón de fotos de setas que servirán para incrementar el ya extenso álbum de setas. Para comenzar he elegido a esta familia que nos encontramos en los bosques de Lage Vuursche mientras paseábamos. Caminamos un montón pero solo en un lugar encontramos la espectacular amanita muscaria.

14 opiniones en “Una familia de Amanitas muscaria”

  1. No, es alucinógena. Te tomas una y te vas de viaje en la guagua de la orquesta Mondragón, con Espinete, Pumuky, tarta de fresa, la abeja Maya, Heidi, el abuelo, Marcos, su mono y Mazinger Zeta.

  2. Cuando de pequeña me obligaban a acompañar a mis padres a por níscalos me dedicaba a destrozar esta seta y otra hermana suya que era enorme con una vara. Brutita que siempre ha sido una.

  3. ¿Como hago para cambiar ese muñeco tan feo? se que ya me lo contaste, pero tengo memoria de pez…

  4. vas a gravatar y te creas una cuenta usando la dirección de correo que pones en los comentarios y ahí subes la imagen que quieres que aparezca y por arte de magia surgirá en todos tus comentarios. Ellos no te mandan publicidad, no te molestan y su servicio solo sirve para que nuestros motes tengan una imagen asociada.

  5. hola, yo me estoy planteando tomarme una amanita muscaria pero lo que nose es si cuando te la tomas te duermes mucho tiempo? o no te duermes? y cuanto dura su efecto mas o menos porfavor que me responda alguien qe se la alla tomado porfavor gracias.

Comentarios cerrados.