Una frase para una camiseta única

Sigo trabajando para crear la camiseta definitiva y en aras de tan importante objetivo, me arriesgo a pedir vuestro consejo. Lo más complicado de todo esto es que además de poner distorsiones.com en la jodida pegatina hay que poner una frasecilla con gancho para que no quede desangelada. Tras intensas investigaciones mayormente centradas en el mundo cinematográfico he llegado a estas finalistas:

  • 1. Kiss my RSS 4 votos
  • 2. Expect the impossible 1 voto
  • 3. To be continued
  • 4. Son of a Witch
  • 5. Do you think I’m weird?

Los ganadores de esta edición aportaron un par de ideas interesantes, que pasan a formar parte de esta final. Esas frases han sido:

  • 6. Eso es lo que decir Yo (el chino) 3 votos
  • 7. Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía (lobo)
  • 8. Let’s not start sucking each other’s dicks just yet (wolf) 1 voto
  • 9. Don’t panic! (THGTTG) 1 voto

Ahora viene la parte en la que se demanda la participación ciudadana. Vota en los comentarios por una de ellas o si lo quieres hacer de forma confidencial y anónima, hazlo mediante el formulario para contactar. Quien sabe, quizás seas tú el próximo en ganar una de estas preciosidades y puedas pasear por tu villorrio más chulo que un ocho presumiendo con tu flamante camiseta.

14 opiniones en “Una frase para una camiseta única”

  1. ¡La 8!

    Off topic: Te estoy visitando desde otro ordenador distinto al habitual, no tiene firefox y me doy cuenta de que tu blog sale un tanto descuadrado. Lo mismo es por algo de configuración de esta pantalla, pero te aviso igual. No sé si eres tiquismiquis con los estándares y esas cosa, por si acaso, te aviso.

  2. Sí soy tiquismiquis con los estándares y no es mi culpa si microchof no los sigue. Ya sé que en el IE se ve mal y honestamente me la refanflinfa.

  3. Pues a mi me gusta la frase con la que empiezas tu articulo sobre los “hitchhikers”, es decir. Don’t Panic!

  4. Opino lo siguiente:

    La frase del sr. Lobo la sugerí yo, pero creo que lo suyo sería que la frase elegida fuera la primera por dos razones:

    1) Es la que se inventó Sulaco, que para empezar ya parece suficiente, por aquello de alabar las creaciones originales. Aparte es original, tiene su punto irreverente de “bésame el culo” y es graciosa.

    2) Ya que vamos haciendo publicidad de este santo blog, que sea con una frase blogger a más no poder. Además es un elogio a RSS, que es de lo más útil.

    ¿Qué os parece?

  5. Llevo 4 días aquí como quien dice y no sé si me he ganado el derecho a voto… pero si puedo escoger me quedo con la 6!!!!!

  6. Expect the impossible, sin lugar a dudas!!!! y si puedes le pones un 😉 o mejor un ;p

  7. A ver, que quede algo claro: NO ME PUEDO PERMITIR LLEVAR LA FRASE DEL LOBO, es decir NO. Si sale esa, tendre que usar como util el otro lado de la camiseta.

  8. Pues no habiendo cuajado lo de don’t panic, elijo:
    Eso es lo que decir Yo (el chino)

    Por la lucha que le hace coger al propio sulaco, porque es un guiño a los lectores del blog y en cualquier caso la frase generará curiosidad como para que te pregunten y puedas hablar de esta distorsión.

  9. despistado que ando caralho!!! No había visto que incluíste la de “don’t panic”. Bueno cualquiera de las dos me valen.

    cheers

  10. ME QUEDO CON LA 9. Es la que mejor describe a Sulaco, todo lo que se diga es poco pero, con ella, creo que lo abarca al máximo.
    Cuando recibes algo de él, ¿no tienes pánico?

Comentarios cerrados.