Una tarjeta de Kinderdijk

Una tarjeta de Kinderdijk

Una tarjeta de Kinderdijk, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya sabéis que este año celebramos la vida y la suerte que tenemos de poder disfrutarla en Distorsiones con un pequeño regalo cada mes. Para el mes de enero elegí Una postal de Kinderdijk con una bella imagen que condensa gran parte de la hermosura del país en el que vivo.

Aunque el ofrecimiento fue de quince tarjetas, solo doce respondieron a la invitación ?lo cual demuestra lo que siempre digo de lo poco que se me lee y lo infladas que están las estadísticas ;-). Ya es demasiado tarde para apuntarse ya que he optado por regalar las tres que sobraron a mis amigos el Rubio, el Moreno y el Niño para que tengan un pedacito de su país en sus mesas de trabajo.

Las tarjetas comenzarán mañana por la mañana el viaje hacia sus destinatarios. Según os vayan llegando, hacédmelo saber y así veremos cuantas se pierden por el camino (y creedme, de las anteriores se perdieron al menos dos de ellas). En la parte posterior de las tarjetas hay un mensaje único y especial que aquellos que no reciban las tarjetas jamás podrán leer y los doce elegidos tendréis que mantener en estricto secreto. La solapa que tienen las tarjetas es perfecta para que se mantengan en pie y ponerlas sobre vuestra mesa de trabajo o en ese rincón especial en el que dejáis vagar vuestra mirada cuando soñáis despiertos.

En un par de días anuncio cuál será el regalo de febrero. Serán sólo tres los agraciados y el criterio para conseguir uno de esos regalos será el número de comentarios dejados en la bitácora durante el mes en curso, así que aquellos que quieran competir se lo tendrán que currar. No podrán participar comentaristas que vivan en Holanda ya que el regalo es algo que ellos pueden conseguir fácilmente.

20 opiniones en “Una tarjeta de Kinderdijk”

  1. Yo ya no confío en el sistema postal americano. Veamos que suerte corren esta vez. Ya veo que tu propósito de 2009 es ampliar el número de comentarios de tu bitácora.

  2. oria, lo pasará sin problemas. NO es algo que se tenga que enterrar o se pueda comer.

    En otro orden de cosas, todas las tarjetas salvo dos para las que todavía no tengo dirección a la que mandarlas han salido ya. Comienza la carrera. Entre mañana y el sábado deberían comenzar a llegar a sus destinatarios.

  3. Ejem, si puedo , ejem, dar alguna idea para un regalito, ejem, propongo BOCKBIER (o al menos una botellita de cerveza blanca). No he tenido el placer de probar esa maravilla, y no sabes loque trabajaría por ella (no pienses guarradas)
    .
    .
    .
    Bueno, tomatelo como un cachondeo, no pretendo ser un gorrón, bastante te agradezco lo que mandas. Muchisimas gracias por todo.

  4. marco, cerveza blanca la hay en cualquier hipermercado. Lo de la Bok, eso está difícil porque no creo que sobreviviera a un viaje y no existen en lata, siempre han de ser de botella, al menos las buenas. Eso por no decir que solo se venden desde la tercera semana de septiembre hasta navidades.

  5. La blanca aquí en españa? ¿Que marca has visto/me recomiendas aquí? En Amsterdam creo que tomaba Witte de barril,estaba muy buena y refrescante,con su limonito…yuuum.
    De todas formas, si en algún momento tuvieras posibilidad de comprar un botellin de bok, mandame un correo que te pago lo que haga falta para que me la mandes, por supuesto corro con los gastos y riesgo.
    un abrazo

  6. AY DIOS! Que es lo que regalas? Senseo??? Yo tengo finalmente la máquina aquí y mira con todo lo mal que hablé de esa máquina cuando me servías el café en casa, ahora no me veas todos los días saboreando los distintos tipos. Que sera el regalo? Me tienes curiosa, bueno te pido, moviendo influencias, que me incluyas entre los tres jejeje 🙂 Besos.

  7. marco, en Alcampo he visto Wieckse Witte y Hoegaarden. Y de las alemanas, Erdinger y Franciskaner que no son lo mismo pero son similares.

  8. Me refería a bulbos de tulipanes. Para enviar fuera de Europa han de ser unos especiales. Así que No son bulbos de tulipanes.

  9. Hasta ahora tenemos confirmada la llegada de las tarjetas de Psikke, Waiting y Teresa. Una sigue en mi casa porque su destinatario no me ha suministrado una dirección a la que mandarla.

  10. Rodolfo también ha confirmado la llegada de su tarjeta así que tenemos que Psikke, Waiting, Teresa, Genín, Jc, Iván y Rodolfo ya las han recibido.

Comentarios cerrados.