Uno de tantos

Vaya suerte que hemos tenido con el clima esta semana. Parece casi primavera.

15 opiniones en “Uno de tantos”

  1. En Las Palmas, ciudad, estamos teniendo unos días espléndidos y asombrosamente soleados. Todo lo que no tuvimos durante el mes de agosto con su desagradabe panza de burro lo estamos teniendo estos días. Es un gustazo llevar la cámara encima al salir del trabajo.

  2. Y aquí. Hoy he cancelado algunas obligaciones porque quería salir del curro e ir directo a sacar fotos a Vegueta, que hace años que no paseo por allí de forma tranquila. No hay que proclamar la felicidad a los cuatro vientos, porque te la joden con lluvias intenas e intermitentes durante toda la mañana. A tomar por…

    En fin, que aprovecharé para arreglar algunas cosillas en casa.

  3. Uff! Hice fotos del aftermath pues me pillo en el trabajo. Las calles llenas de hojas y casi sin trafico como en “soy leyenda”. Una pena los pajarillos muertos (conte unos diez)…sigh!

  4. M, lástima. Habría sido genial una serie con coches con lunas estalladas, marujas corriendo en bata y zapatillas y recibiendo pedradas y la chusma rumana en marabunta hacia las bocas del metro tratando de salvarse.

    saulo, mañana vamos nosotros a un parque nacional y están previstos 20 mm de lluvia. es un puto drama. Espero que cambie el tiempo esta noche.

  5. OH verdad, se espera lluvia… estare cruzando los dedos para que el sol les salga muy buena parte del dia 🙂

  6. A las 7 de la mañana estaré en Hilversum, con la cámara, el objetivo 70-200, el fisheye, el 17-85, el extensor 1.4x, el 2x, filtros, memorias, baterías y demás. Jesusito de mi vida, destruye un país del tercer mundo con un buen huracán y concédenos mañana por la mañana tres horas de sol. Te juro que no te pido más nada hasta dentro de dos semanas.

  7. Ya veo, y gracias a Dios no se destruyó ningún país 🙂

    Yo estuve mandando todas las buenas vibras porque a pesar de que dices esas barbaridades, te conozco y sé como eres y ese corazón grandote que tienes.

    Besotes

Comentarios cerrados.