Vacaciones tras las vacaciones

Una sombra en el cielo

Parece que fue ayer cuando regresé de las vacaciones en Camboya pero en realidad ya han pasado la friolera de dieciocho días y como no termino de adaptarme a eso de trabajar y demás, he metido los cachivaches en mi trolley y para cuando leáis esto estaré saltando sobre media Europa y así llegar a Gran Canaria, lugar por el que andaré una semana y media. En esta ocasión me acompaña el Niño, el cual se dejará ver y conocerá a algunos de sus fans y es probable e incluso posible que firme autógrafos y se deje hacer fotos.

Que nadie se alarme que está todo atado y bien atado y hay un flujo constante y garantizado de anotaciones para que la mejor bitácora sin premios en castellano siga adentrándose en el océano de la desidia y el mal gusto al que estamos tan acostumbrados. Como tengo un invitado y me moveré más bien por el sur de la isla, desconozco si pasaré por aquí con frecuencia así que no se porten mal y comenten muchos por si acaso hay un nuevo y fantástico premio que de antemano se lo lleva ese que todos sabemos.

16 respuesta a “Vacaciones tras las vacaciones”

  1. jajajajaja Vale, sin darme por aludido, porque yo por aquí vengo con o sin premios en cuanto el Reader me avisa de que has escrito…jajaja
    Que vidorra te pegas, como debe ser, me alegro mucho…
    ¡Que disfrutes uno y parte del otro!
    Salud

  2. Fede soy tu “reader”, tus premios me motivan al comentario.
    Buen viaje, esta vez seras de/el tour guide. (dificil conjugar
    en spanglish).

  3. Ese no es el que está bueno? (digo El Niño) dile si quiere pasarse por Galicia que lo invito a algo…. 😉 Es coña. Pasadlo de miedo!

  4. Virtuditas, sí, es el cachorro rubio de 1.96 metros aunque ahora ya parece una gamba enorme. Mañana saltamos a Lanzarote para visitar la isla hasta el miercoles por la tarde.
    Todos, yo me seguiría currando lo de los regalos que igual compro algo por Gran Canaria o algo chulo en Amsterdam y a menos que ocurra un milagro, ese regalo irá para Huelva como el anterior

  5. cachorro rubio de casi 2 m? y no sabe hablar español? Dios, es perfecto!!!! jeje Dile que se cuide el pellejo, anda, que estos del norte ven dos rayos y se emocionan, y luego pasa lo que pasa.

  6. Se pone protección del 20 y le estoy dando las pastillas del betacaroteno pero empezó muy tarde por tozudo y por más crema que se ponga, el sol aquí es demasiado fuerte.

  7. 50+ uso yo, como los bebés, y aún así me quemo, debo ser medio holandesa tambien, y todo eso con el sol de aquí, en las Canarias lo iba a pasar fatal. Ah,y la pantalla total para la cara ¡todo el año! Y encima no me pongo morena, paso del grana-gamba al blanco-transparente y viceversa.

Comentarios cerrados.