Vendedora en su barco

Vendedora en su barco

Aunque en el título pongo a la chama como vendedora, ésta mujer tiene toda la pinta de estar comprando, aprovisionando el barco de vegetales para subir por el río Mekong vendiendo la merca en los poblachos que se van cruzando en su camino. El barco, aunque por la perspectiva parece estar pegado a tierra, estaba en el río, como todos los demás y sin contacto alguno con tierra.

5 opiniones en “Vendedora en su barco”

  1. Lo raro es que les vendan vegetales a los aldeanos de los poblajos del rio que supongo que todos serán agricultores, ganaderos o pescadores, pero que harán de todo…
    Salud

  2. Genín, en muchos de esos sitios son de monocultivo: arroz, arroz y arroz. Además lo hacen según las subidas y bajadas del río. Piensa que si sube dos metros de altura, árboles y otras plantas que tengan un ciclo más largo no sobreviven.

  3. Esas barcas me recuerdan a cuando yo era peque y en mi pueblo venía la furgoneta del pan, le daba al claxon y salían todos de las casas a pillarlo, y de paso, llevabas la lechera para rellenar en la casa del ganadero, ¡a diario! (ahora que lo leo parece que tengo mil años de edad, porque esto suena antiquísimo). Recuerdos bonitos.

  4. Virtu, por aquí, en muchos pueblos diminutos todavia se hace lo de la furgoneta, pero esta es un supermercado completo sobre ruedas… 🙂
    Sulaco, me imaginaba que algo así sucedería, uno aquí está acostumbrado que los campesinos cultivan de todo en sus huertos, o se van al super, sobre todo los flojos como yo…jajaja 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *