Viajando a tierras lejanas

Andalucía desde el cielo

Andalucía desde el cielo, originally uploaded by sulaco_rm.

Hoy comienzo un nuevo viaje a lejanas tierras en Asia. Serán tres semanas repartidas entre dos países y en las que en las dos primeras me centraré en Birmania, ese lugar que ahora se conoce como Myanmar y seguidamente me recuperaré en la última semana en un pequeño paraíso de Tailandia llamado Ko Samui. Durante estos veinticuatro días tomaré doce aviones, e iré a seis lugares distintos. Todo el relato aparecerá por estas tierras aunque desconozco si lo publicaré inmediatamente o tendrá que esperar un tiempo ya que Myanmar no parece ser un lugar con buenas conexiones a Internet. En cualquier caso he dejado escrito un montón de cosas y cada día de lunes a viernes tendremos la foto habitual y los fines de semana habrán películas. Entre semana, hay al menos dos anotaciones nocturnas garantizadas y el resto dependerá de la existencia de conexión.

La foto que adorna este anuncio la hice desde un avión sobre Andalucía, un enorme cilindro suspendido en el aire con una tierra algo árida de fondo. La hice en junio del 2003 desde un avión de Transavia. Si no recuerdo mal, ese año fui a celebrar la noche de San Juán y el cumpleaños de mi amigo Sergio a Málaga No se porten mal durante mi ausencia.

7 opiniones en “Viajando a tierras lejanas”

  1. El primer paso del viaje ya está dado. Estoy en el aeropuerto de Viena esperando el GRAN salto.

    Aunque dije que hay 2 anotaciones nocturnas preparadas para los días laborables en realidad son 3 porque me duró el enrale e hice unas cuantas mas.

    Doeii!

  2. Suerte!, disfruta mucho y cuidado con las bestias picadoras de tamaños hormonadamente increíbles! Vuelve entero!

  3. Que pases unas buenas vacaciones. La foto que ilustra esta entrada muy buena. Birmania, lugar exótico donde los haya. Buen sitio para hacer fotos de esas que ilustran el blog. 🙂

Comentarios cerrados.